• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

retriever - Cube Reaction GTC Race.

retriever

Miembro
Mensajes
111
Puntos de reacción
24
Muy buenas compañeros, después de vender la Lapierre y la Believe que tenia en venta, me he hecho con esta Cube, y la verdad que encantado con ella. Carbono y full xt, con algunos cambios como la potencia -17 Alpcross, tija Thompson, puños Essygrips y sillin carbono chino. A la espera para unas ruedas a la carta y ya no se toca más.

Estuve tentado con la Trek 9.8 XT (para mi mas bonita esteticamente y con SID) pero eran casi 1000 euros más y preferí invertir la diferencia con la Cube en mi otro hobby, viajar.

Bueno, sin más una fotillo en casa, ya pondré alguna ruteando que las que tengo salgo yo y no es cuestión de estropear el post, jajajaja.

Un saludo.

a64b8df836c9964286b2dce13c6ed20b.jpg
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Re: Cube Reaction GTC Race.

Elegante a mas no poder,son de las que te giras a mirar cuando pasan a tu lado,enhorabuena y a disfrutarla.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Re: Cube Reaction GTC Race.

[emoji15] [emoji15] [emoji15]

Brutal!! Tiene que volar!!

A disfrutarla [emoji6]
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Re: Cube Reaction GTC Race.

Es preciosa :ok:
¿De qué precio estamos hablando, aproximadamente, si no es indiscreción?
 

retriever

Miembro
Mensajes
111
Puntos de reacción
24
Re: Cube Reaction GTC Race.

Gracias a todos.
El precio por supuesto que no es problema, ha sido 1600€.
Cabe decir que no encontré nada similar por ese precio, ni siquiera Canyon, salvo MMR con su Rakish 10, que si no hubiera sido por sus 3 meses de espera, creo que hubiera sido la elegida.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Re: Cube Reaction GTC Race.

Una de las bicis más chulas que he visto por aquí, y el precio muy bueno!! :ok: :ok: Cube lleva años poniéndose las pilas.
 

MiguelAngelVal

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
35
Tremenda!
Pedazo de bici y pedazo de precio, puedes estar orgulloso
Estas bicis son de las que pasan volando y dices, coño que pasada, que chula, pero que era? Jajjaja
Esta ya la tengo identificadaidentificada ;)
Me gusta mucho la foto de presentación en el muro de ladrillos, es la mejor forma de ver geometrías y esta tuya se sale
 

retriever

Miembro
Mensajes
111
Puntos de reacción
24
425040d8a87af6dbea641c06eed1ce72.jpg
cb86783a04129c044a718e7cdd1033be.jpg


Hala, pedrada en el tubo diagonal. Si es que me creo que todavia llevo la doble de aluminio bajando.
Ya está en el taller arreglandose, me dijeron que podía seguir rodando pero que iría abriéndose. Según me dijeron, fácil reparación, lo malo, 3 semanas sin ella.

ae67bc1b1006f5751b631a6f3f076235.jpg

462dca2011426bfa9f60026dcdbda1bf.jpg


Y cuando llegue, otra chuche nueva.
56238e9a8a922ead15ca74e65f55fd31.jpg


Por cierto, las ruedas FRM evo son un poco sosas y quiero ponerle unas pegatinas, conozco Vinilos Bici, ¿conoceis alguna otra?
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
por el foro hay un usuario que hace pegatas, no me acuerdo de su nombre.. tio que hijoputada lo de la piedra... debió ser un pedrolo por que no veas... suerte que hay arreglo c:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Muy bonita!! ya estás tardando en ponerle algo de protección jejeje, disfrutala, y si pones aros frm volarás aún más!
 
Arriba