Resultados brico guardabarros

focs2007

Miembro
Mensajes
68
Puntos de reacción
16
Buenas foreros, no se si este tema esta bien situado aqui, lo dicho que esta mañana terminé el brico que leí de unos guardabarros... Imprimi la plantilla, la pegue en las tapas de una carpeta del chino y lo forré con vinilo de fibra de carbono. Te vas a manchar igual pero protege del barro la cara, la tija, la horquilla y algo de la transmisión... Espero opiniones!!!

f7c69476cc4281625e9874449e207dc6.jpg

b52639e2807afcc5f126c974ed7a7696.jpg

957d5bd5522842a7a60f61764625ae73.jpg
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Pues estoy pensando en hacérselo ahora que viene el barro... Creo que había un post con la plantilla.
Un saludo

Por cierto. Te ha quedado muy bien.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo aún tengo pendiente hacerlo, pero con el follón la semana pasada de arreglar el tubeless y ponerla un poco a punto...
Te ha quedado genial, y un puntazo lo del vinilo :ok:

Txein dijo:
Pues estoy pensando en hacérselo ahora que viene el barro... Creo que había un post con la plantilla.
Un saludo

Por cierto. Te ha quedado muy bien.

Aquí está: http://www.mtberos.com/mecanica/guardabarros-tipo-mucky-nutz/
 

Maesm

Miembro
Mensajes
56
Puntos de reacción
23
Ubicación
Córdoba-München
Favorito
Montaña
Bici/s
CUBE AIM SL 29" 2016
Hola, quería preguntaros que tal se portan estos guardabarros...., donde estoy llueve habitualmente, y queremos comprar (o hacernos unos, para mi mujer y para mi). Este tipo de guardabarros, ¿delante y detrás o solo delante?

Salu2
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.688
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Han quedado muy bien. Yo tengo la plantilla desde hace un mes pero aun no me he puesto al lio :oix::oix::oix:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.688
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hola, quería preguntaros que tal se portan estos guardabarros...., donde estoy llueve habitualmente, y queremos comprar (o hacernos unos, para mi mujer y para mi). Este tipo de guardabarros, ¿delante y detrás o solo delante?

Salu2
Delante funcionan bastante bien, te quitan bastante barro de la cara. El trasero es algo justo, hoy otro tipo de guardabarros que se ponen debajo del sillin y quita bastante mas.
25exx88.jpg


Pero hay que decir, que aunque funcionan, son para quitar lo justo, solo hay que ver el tamaño. Si quieres evitar algo más tendrás que poner otros más grandes. Estos estan bien por que son pequeños y esteticos.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
En el decarton los venden por cuatro duros. A punto estuve de pillar uno para la marcha, cosa que debería haber hecho. Pero di te hace falta urgentemente y no hay uno cerca este brico esta muy bien.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Hola, quería preguntaros que tal se portan estos guardabarros...., donde estoy llueve habitualmente, y queremos comprar (o hacernos unos, para mi mujer y para mi). Este tipo de guardabarros, ¿delante y detrás o solo delante?

Salu2
El delantero parece que no pero algo sí hace, no se como pero te va menos mierda a la cara. El trasero yo le veo utilidad para proteger el amortiguador. Se lo puse un tiempo por estética, pero al tener rígida se lo terminé quitando, lo probé debajo del todo para proteger el desviador.. .pero no terminaba de hacer su función. El que pone Sir_sproket tambien me lo hice con plantilla y te salva una pequeña parte de la espalda, el culete y poco más. Para ciudad después de haber llovido va bien, además tiene unos pliegues y puedes guardarlo bajo el sillín sin que se vea casi cuando no lo usas.
 
Última edición:

Maesm

Miembro
Mensajes
56
Puntos de reacción
23
Ubicación
Córdoba-München
Favorito
Montaña
Bici/s
CUBE AIM SL 29" 2016
Gracias!, pues el delantero creo que lo vamos a comprar (no sale muy caro, y parece que como decís, algo hace). Luego el trasero, para mi bici creo que le pondré el mismo, y veré como va..., y para la de mi mujer (que usará la Bici todos los días para ir al trabajo) le compraremos uno de los largos de plástico (Topeak Defender M2 o similar).

Añado unos vídeos con información al respecto:

 

Manu-el

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
37
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Pues yo tengo que buscar algo de eso atras, os parecera una tonteria, pero lo que me molesta es el agua/barro que se mete por el agujero del sillin antiprostatico, en algunas rutas especialmente, ya que el culotte acaba calando y en esa zona es muy incomodo, el tema de la espalda la verdad me da igual
 
Arriba