• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Reporte de errores después de la actualización del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.017
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Supongo que será cosa mía, pero desde Safari si hago click sobre Inicio no me lleva al listado de subforos. Será algo parecido a lo que le ocurre a @ked pero no doy con la solución.

Edito: También me pasa con Chrome, así que el problema debe ser mío.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.017
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Ya está visto. No me había fijado en el botón de la derecha " Lista de foros"
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Me salta siempre un aviso como este u otro similar y me tapa la pantalla de escritura. N Ver el adjunto 22859

¿Qué navegador utilizas? Parece que has abierto un enlace a través de Telegram, o similar.
Ese aviso lo puedes cerrar haciendo clic en la X que se muestra, ¿o es que aparece continuamente?
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
¿Qué navegador utilizas? Parece que has abierto un enlace a través de Telegram, o similar.
Ese aviso lo puedes cerrar haciendo clic en la X que se muestra, ¿o es que aparece continuamente?
Lo cierto y aparece otro. Es desde el movil con crome
Lo cierto y aparece otro. Es desde el movil con crome
Es desde los cambios
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.141
Puntos de reacción
39.955
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
¿Qué navegador utilizas? Parece que has abierto un enlace a través de Telegram, o similar.
Ese aviso lo puedes cerrar haciendo clic en la X que se muestra, ¿o es que aparece continuamente?
Si le das a la X se quita pero vuelve a los 5 segundos. A mí me pasaba eso y opte por darle a ACTIVAR y adiós problema.
Que activas ?, notificaciones del foro. Ahora tengo notificaciones del foro directas y notificaciones del foro por email.
Pero bueno, que saliera eso era un incordio en toda regla. Yo uso mozilla firefox
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
Si le das a la X se quita pero vuelve a los 5 segundos. A mí me pasaba eso y opte por darle a ACTIVAR y adiós problema.
Que activas ?, notificaciones del foro. Ahora tengo notificaciones del foro directas y notificaciones del foro por email.
Pero bueno, que saliera eso era un incordio en toda regla. Yo uso mozilla firefox
Los activaré a ver que pasa
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.374
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Creo que llego un poco tarde, esta opción de presentación, para mi es la mejor. A los nuevos miembros que van llegando hay que darles una buena presentación de todo lo que ofrece Mtberos , categorias, etc. Luego con un simple click accedes a los últimos mensajes.
Gracias por todo el trabajo realizado.
Sobre TUS TEMAS O TEMAS SEGUIDOS, a ver que opinaís, estaría bien poder elegir tú, los temas a seguir.
Cuando respondes a un tema, automáticamente lo marca como tema seguido.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hola! En safari iOS y mozilla no me aparecen notificaciones de las contestaciones en los hilos que abro.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.402
Puntos de reacción
5.352
Ubicación
España
Favorito
Montaña
No se si es un error o no...
cuando entro al foro, me aparecen en negrita los subforos donde tengo algún mensaje sin leer y se ve el ultimo hilo con mensaje.
El supuesto error es que ese título del hilo no lo veo en negrita.
cuando ya entro dentro de "general" "rutas..." "multimedia..." entonces si que aparecen los hilos con mensaje nuevo en negrita y los que tengo ya leídos con letra normal.
En el recorte que os paso.... solo tengo leido el mensaje de weemove... aparece en negrita el título del subforo porque hay algunos mensajes que tengo sin leer
Captura11.JPG
un saludo
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Hola a tod@!

Ya está solucionado el error que no mostraba el texto seleccionado a la hora de redactar un mensaje.
Acabo de anotar también el error del mensaje de las notificaciones push, para revisarlo y hacer que no sea tan molesto.

Hola! En safari iOS y mozilla no me aparecen notificaciones de las contestaciones en los hilos que abro.

Lamentablemente no hay nada que hace en iPhone: Nuevas funcionalidades llegan al foro

No se si es un error o no...
cuando entro al foro, me aparecen en negrita los subforos donde tengo algún mensaje sin leer y se ve el ultimo hilo con mensaje.
El supuesto error es que ese título del hilo no lo veo en negrita.
cuando ya entro dentro de "general" "rutas..." "multimedia..." entonces si que aparecen los hilos con mensaje nuevo en negrita y los que tengo ya leídos con letra normal.
En el recorte que os paso.... solo tengo leido el mensaje de weemove... aparece en negrita el título del subforo porque hay algunos mensajes que tengo sin leer
Ver el adjunto 23129
un saludo

Tus deseos son órdenes para mí, ya lo tienes 😉
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
Hola. No sabia donde poner esto. Es raro que tenga que ver con el foro, pero cada vez que pulso la tecla de borrar en el teclado del movil, desaparece el teclado de la imagen. Y esto no me lo hace en minguna otra aplicacion ni mails, solo aqui
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hila. No sabia donde poner esto. Es raro que tenga que ver con el foro, pero cada vez que pulso la tecla de borrar en el teclsdo del movil, desaparece el teclado de la imsgen. Y esto no me lo hace en minguna otra aplicacion ni mails, solo aqui
Pues creo que no soy capaz de entenderte. ¿Puedes explicarlo de otra manera o incluso grabar un vídeo/sacar alguna imagen?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.773
Puntos de reacción
19.291
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Curioso....
a mí en mi movil me pasa algo asi parecido... falla más que una escopeta de ferias el teclado, y cuando te pones a borrar, luego al volver a escribir te deja un hueco entre la parte de palabra ya escrita y la nueva....
y si le doy a alguna palabra de las que te sugiere en la parte superior del teclado, no las inserta....
ademas los intros y las mayúsculas no los asocia bien....
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.510
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
A mi me está pasando desde hace 2 dias en el móvil, que si pulso la tecla de bajar a la siguiente línea, el cursor baja de línea pero desaparece el teclado cada vez y tienes que volver a dar en el cursor para que vuelva a aparecer el teclado. Solo me ocurre en el foro, no en otras páginas.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
Pues tendrá que ser algo del foro. Le pusieron tantos galones a shaktale, que se fundió 😭😭😭


A mi me está pasando desde hace 2 dias en el móvil, que si pulso la tecla de bajar a la siguiente línea, el cursor baja de línea pero desaparece el teclado cada vez y tienes que volver a dar en el cursor para que vuelva a aparecer el teclado. Solo me ocurre en el foro, no en otras páginas.
Acabo de comprobar que con el enter tambien me falla
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Curioso....
a mí en mi movil me pasa algo asi parecido... falla más que una escopeta de ferias el teclado, y cuando te pones a borrar, luego al volver a escribir te deja un hueco entre la parte de palabra ya escrita y la nueva....
y si le doy a alguna palabra de las que te sugiere en la parte superior del teclado, no las inserta....
ademas los intros y las mayúsculas no los asocia bien....
A mi me está pasando desde hace 2 dias en el móvil, que si pulso la tecla de bajar a la siguiente línea, el cursor baja de línea pero desaparece el teclado cada vez y tienes que volver a dar en el cursor para que vuelva a aparecer el teclado. Solo me ocurre en el foro, no en otras páginas.
Pues tendrá que ser algo del foro. Le pusieron tantos galones a shaktale, que se fundió 😭😭😭
Dani
Djf

Acabo de comprobar que con el enter tambien me falla

He estado probando y no veo el problema, ya que a mi no me ocurre y no se ha actualizado el foro recientemente, es decir, no se ha hecho ningún cambio.

¿Tenéis algo en común vosotros? ¿Qué móvil tenéis? ¿Y navegador qué usáis? ¿Os ha saltado alguna actualización reciente de algo?
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
He estado probando y no veo el problema, ya que a mi no me ocurre y no se ha actualizado el foro recientemente, es decir, no se ha hecho ningún cambio.

¿Tenéis algo en común vosotros? ¿Qué móvil tenéis? ¿Y navegador qué usáis? ¿Os ha saltado alguna actualización reciente de algo?
Que yo sepa tengo todo bien.
Estas cosas a veces igual que vienen, se van. Pero así es muy dificil
He estado probando y no veo el problema, ya que a mi no me ocurre y no se ha actualizado el foro recientemente, es decir, no se ha hecho ningún cambio.

¿Tenéis algo en común vosotros? ¿Qué móvil tenéis? ¿Y navegador qué usáis? ¿Os ha saltado alguna actualización reciente de algo?
En comun..... las bicis!!!😱😭😭😭😭😭
Jf
Fk fjffkfkj

Fkfkdjfj fjfkf fkfkfkjfjfj
En la pantalla de escritura del foro, pilse la rueda de ajustes, y asi no falla
Screenshot_20200902-114545_Chrome.jpg Screenshot_20200902-114545_Chrome.jpg
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba