• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Reporte de errores después de la actualización del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.291
Puntos de reacción
3.275
Ubicación
La Coruña

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
[/ICODE
Jfkgfjfkf jfjfjfjf fjf
Prueba a darle a la rueda de ajustes como puse en la foto. A mi me da resultado

Si es verdad que funciona y como solución temporal es buena opción, gracias.

No obstante, entiendo que no es el comportamiento lógico que debería tener el editor de texto.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
A mi con IOS actualizado y funcionando a traves de la app de chrome, no me da problemas... 🤷🏻‍♂️
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Creía que era el único...

A mi me ocurre con el móvil al presionar enter y al presionar el de borrar. Yo utilizo Samsung S20 Ultra 5g y abro foro con Chrome.

@ImTheDanger Dejo enlace con mp4 grabando pantalla replicando el error.

Muchas gracias a tu vídeo he podido replicar el error en mi móvil 👌

Después de una pequeña investigación he dado con el problema, y este viene de la versión 85 de Google Chrome para Android.

Aquí está reportado el error, por si alguien tiene curiosidad: Confirmed - Pressing enter in Android keyboard hides the keyboard
Parece que la próxima versión de Chrome quedará solucionado, de momento podéis desactivar el editor de texto enriquecido con la rueda de la derecha del todo, como habéis comentado.

¡Voy informando!
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Muchas gracias a tu vídeo he podido replicar el error en mi móvil 👌

Después de una pequeña investigación he dado con el problema, y este viene de la versión 85 de Google Chrome para Android.

Aquí está reportado el error, por si alguien tiene curiosidad: Confirmed - Pressing enter in Android keyboard hides the keyboard
Parece que la próxima versión de Chrome quedará solucionado, de momento podéis desactivar el editor de texto enriquecido con la rueda de la derecha del todo, como habéis comentado.

¡Voy informando!

Perfecto, muchas gracias. Aunque si no me equivoco, a @VanDer le fallaba en IOS con Safari, aunque a @kasper parece que no. Que versiones de Safari utilizáis? Para ver si es la misma.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Perfecto, muchas gracias. Aunque si no me equivoco, a @VanDer le fallaba en IOS con Safari, aunque a @kasper parece que no. Que versiones de Safari utilizáis? Para ver si es la misma.

Bueno, en Safari no debería fallar. O al menos no por el mismo motivo que he comentado anteriormente.
 
M

MBR

Invitado
A mi me pasaba que cuando borraba texto y había algún salto de línea (punto y a parte, por ejemplo) se me subía a la frase del párrafo anterior. Ahora mismo te he intentado hacer un vídeo pero no me sale, a lo mejor se ha actualizado y se ha corregido en la versión móvil.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
A mi me pasaba que cuando borraba texto y había algún salto de línea (punto y a parte, por ejemplo) se me subía a la frase del párrafo anterior. Ahora mismo te he intentado hacer un vídeo pero no me sale, a lo mejor se ha actualizado y se ha corregido en la versión móvil.
Se reportó ya hace unas semanas. Tengo pendiente una actualización del foro, que entre otras muchas cosas, también arregla este problema.

Creo que te funciona bien porque tienes desactivado el texto enriquecido (icono de rueda de la derecha).
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Acabo de actualizar el foro y entre las mejoras trae la nueva caja de escritura de texto para responder mensajes, ¿le echáis un vistazo? 😉
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Acabo de actualizar el foro y entre las mejoras trae la nueva caja de escritura de texto para responder mensajes, ¿le echáis un vistazo? 😉
Me faltan los emoticonos
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Llamadme raro, pero siempre fui partidario de que si algo funciona bien, no tocarlo.
Eso mismo piensa el administrador del "otro foro"; y mira, cada vez peor y ahora ya imposible de actualizar sino es montándolo otra vez todo desde 0 xD

Además, que me gusta ;)
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
👍
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba