Reflector o adaptador plataforma Shimano

quiketuner0

Miembro
Mensajes
210
Puntos de reacción
841
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Bici/s
Frankenbike v1 (Conor WRC) y Frankenbike v4 (BH Spike 2021)
Hola quiketurner, ese tipo de adaptador como se coloca en el pedal? es facil ponerlo y quitarlo?
hay que adaptarles la cala y despues se coloca en el automatico, como si fuera una zapatilla de bici?
Como bien dices, se atornilla la cala a la plataforma y luego se monta en el pedal.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Tenia echado el ojo a esto,porque a veces urbaneo,un poc al menos tiene mas superficie de apoyo,que los de plastico shimano y asi aprovechaba unas calas muertas de asco que tengo y que no pienso volver a poner en tkas zapatillas

€ 5,05 23%OFF | Balight-adaptadores de plataforma de Pedal para bicicleta, aleación de aluminio, accesorios para bicicleta de montaña y carretera, 1 par
 

Oskar_R

Miembro
Mensajes
65
Puntos de reacción
115
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo los llevo, porque también uso la bici con calzado normal y porque en algún tramo que quiero desengancharme puedo poner el pie en la plataforma.
Le pedal con ellas puestas siempre queda con la parte automática hacia arriba, por lo que es fácil enganchar el automático, y hay q buscar un poco la plataforma, pero te acostumbras rápido.
La pega es q si das un golpe al pedal con alguna piedra o algo así, se pueden soltar, a mi me ha pasado.
Por lo demás todo bien.
 

Adjuntos

  • IMG_20210116_211533.jpg
    IMG_20210116_211533.jpg
    114,7 KB · Visitas: 11
Arriba