• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recomendación MTB 500-700€

PSar

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Leon
Favorito
Montaña
Estoy decidido a comprarme una MTB, creeis que estas son buenas opciones? La verdad que prefiero gastarme lo menos posible mas que nada por miedo a no amortizar el dinero.

458€ >>Bicicleta Conor 8500 27.5' 2016 - Fabregues
535€ >>Wiggle España | Bicicleta de MTB GT Avalanche Elite (2016) | Bicicletas MTB rígidas
650€ >>Wiggle España | Bicicleta de MTB GT Zaskar Sport (2016) | Bicicletas MTB rígidas
650€ >>BICICLETA DE MONTAÑA BTWIN ROCKRIDER 580 27,5" B'TWIN - Deporte Ciclismo Ciclismo...
Son los precios mas competitivos que he encontrado online, son buenas opciones o me recomendais alguna otra?
 
Última edición:

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
hola,

mi decisión estaría entre la Btwin y la Zaskar. ambas si no me equivoco con horquilla de aire asi, visto solo por encima. La Btwin estaría mas o menos a la par de componentes que la Zaskar.

Quizá por garantía tiraría a por la btwin, que ahora dan garantía de por vida en el cuadro.

un saludo.
 

PSar

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Leon
Favorito
Montaña
hola,

mi decisión estaría entre la Btwin y la Zaskar. ambas si no me equivoco con horquilla de aire asi, visto solo por encima. La Btwin estaría mas o menos a la par de componentes que la Zaskar.

Quizá por garantía tiraría a por la btwin, que ahora dan garantía de por vida en el cuadro.

un saludo.

Ami es la Zaskar es la que mas me gusta, además he tenido la oportinidad de probar una Avalanche y la geometria esa de triple triangulo me hace ir super cómodo (es de ka única que puedo hablar. Lo único que me disgusta es el color que solo esta en azul, si la hubiese en blaco/rojo como la de 2015 y a ese precio ... 0 dudas. Otra cosa que me hace no decidirme es que no encuentro el peso de las GT´s.
Gracias por tu respuesta, cada una de ellas son un paso menos a la hora de decidirme.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
La gt se va sobre los 14 kgs. al menos la avalanche. la Gt zaskar, mirando por ahi no he visto pesos, pero algo menos que la avalanche deberia pesar.

no sabría decirte exactamente el peso, pero rondará los 13 kilos fijo. para irte a bicis mas ligeras ya hay que empezar a meterle muchos euros...:oix:

son bicis algo pesadas, pero tienen cuadros muy resistentes.

un saludo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
A mi me gusta la GT por el doble plato y los frenos. No sé si la horquilla es de aire, dberías asegurarte. Creo que GT ha ampliado la garantía del cuadro a 5 años, pero casi seguro que mejor servicio te dará Decathlon.
Tengo una GT zaskar sport de 26 pero nunca en la vida la he pesado...

Enviado desde el móvil
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
A mí también me gusta la Zaskar. He tenido dos Gt, una Zaskar team y una bravado y con las dos muy muy contento. La Zaskar la vendí para comprar la Oiz. La Zaskar tiene un cuadro muy bueno y cómodo para estar muchos kilómetros dando pedales. Además según la página el cuadro también tiene garantía de por vida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PSar

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Leon
Favorito
Montaña
gracias por las respuestas. La verdad que si estuviese en blanco/rojo la compraba ya mismo. Me gusta mucho la Zaskar y ademas se que me es cómoda, intentare ver si la encuentro en otro color o sino quizas la BTWIN que la verdad desconocia y todo el mundo la recomienda por estos precios como la mejor opcion.
 
Arriba