• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recomendacion Luz

mcgcazorla

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
1
Ubicación
Cazorla
Favorito
Montaña
Hola amigos, pues él titulo lo dice todo. Alguna recomendación de un frontal o luz en amazo o aliexpre?
(Pongo nombres acordados por si rompo alguna Norma)
Es que en amazo he visto varios por 17-20 y quizá alguien de ustedes lo ha probado etc


Gracias
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Pero cuentanos un poco que es lo que buscas.

¿Luz delantera o trasera?
¿Es para hacer rutas nocturnas o solo para aumentar tu visibilidad?
¿Con o sin baterías externas?
¿Presupuesto?

Saludos.
 

mcgcazorla

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
1
Ubicación
Cazorla
Favorito
Montaña
Pero cuentanos un poco que es lo que buscas.

¿Luz delantera o trasera?
¿Es para hacer rutas nocturnas o solo para aumentar tu visibilidad?
¿Con o sin baterías externas?
¿Presupuesto?

Saludos.
luz delantera (para la parte de atras vale cualquier led rojo )
para hacer rutas, es decir para ver yo mas para que me vean
pues con bateria recargable, con que dure 2-3 horas....
Presupuesto hasta 25 euros
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Mirate está:
Screenshot_2017-07-11-22-18-08.png
Va realmente bien.
Hice 2 salidas de 1 hora y todavía indica 2/3 de carga.
Screenshot_2017-07-11-22-19-15.png
La complemento con otra linterna para la cabeza (del Lidl), porque quedan muchos puntos a oscuras en las curvas.

Saludos.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Mirate está:
Ver el adjunto 4141
Va realmente bien.
Hice 2 salidas de 1 hora y todavía indica 2/3 de carga.
Ver el adjunto 4142
La complemento con otra linterna para la cabeza (del Lidl), porque quedan muchos puntos a oscuras en las curvas.

Saludos.
Pues yo tengo esta y la batería dura muy poco ya. Tengo la duda de si comprar sólo la batería en Aliexpres
Batería recargable de 18650 Luz de la Bici 4x18650 6400 mah Li-ion Con Cargador Para Led bicicleta Luz Del Faro
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)
o pillar una de esas que hay ahora también en Aliexpres que se cargan por USB y llevan la batería incorporada
RUEDA Usb Batería Recargable Bike la Luz Delantera Del Manillar Ciclismo Luz Led Linterna Antorcha de la Linterna Accesorios Para Bicicletas
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)

Decir que la uso como mucho 10 veces en todo el año para dar una vuelta con los críos, así que con una china, me apaño.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pues yo tengo esta y la batería dura muy poco ya. Tengo la duda de si comprar sólo la batería en Aliexpres
Batería recargable de 18650 Luz de la Bici 4x18650 6400 mah Li-ion Con Cargador Para Led bicicleta Luz Del Faro
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)
o pillar una de esas que hay ahora también en Aliexpres que se cargan por USB y llevan la batería incorporada
RUEDA Usb Batería Recargable Bike la Luz Delantera Del Manillar Ciclismo Luz Led Linterna Antorcha de la Linterna Accesorios Para Bicicletas
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)

Decir que la uso como mucho 10 veces en todo el año para dar una vuelta con los críos, así que con una china, me apaño.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pues yo me compré esa luz porque un amigo mio se la compró y flipé con la luz que da. Y a mi me dura la batería un montón, 4h sin problemas y tiene ya 2 años. Todos los que salen conmigo se han ido comprando la misma, y es cierto que a uno de mis amigos empezó a fallarle. Se compró otra batería y problema resuelto. Así que si tu batería dura poco, pilla otra y listo.
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues yo me compré esa luz porque un amigo mio se la compró y flipé con la luz que da. Y a mi me dura la batería un montan, 4h sin problemas y tiene ya 2 años. Todos los que salen conmigo se han ido comprando la misma, y es cierto que a uno de mis amigos empezó a fallarle. Se compró otra batería y problema resuelto. Así que si tu batería dura poco, pilla otra y listo.
Gracias jefe!!! La verdad es que la luz que da a mi me parece increible incluso al mínimo. En esta posición, todavía me dura un rato la batería. Pero si la pongo al máximo, se me muere en nada. Mi duda era si pasarme a la de batería interna para ahorrarme la "petaca" pero claro, durará mucho menos seguramente...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Gracias jefe!!! La verdad es que la luz que da a mi me parece increible incluso al mínimo. En esta posición, todavía me dura un rato la batería. Pero si la pongo al máximo, se me muere en nada. Mi duda era si pasarme a la de batería interna para ahorrarme la "petaca" pero claro, durará mucho menos seguramente...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Y si te das cuenta, el engorró de llevar la batería no lo es tanto, es mas, es mas cómodo. Porque la batería la pillas al cuadro y ni te enteras, y el foco es mucho mas pequeño y ligero al llevar la batería externa. Sin embargo, los focos que llevan la batería incluida en el mismo sitio son mas grandes y en realidad llevas todo ese armatoste en el manillar, que es mucho mas incómodo, pesado y molesto que llevar la batería en el cuadro.
 

estraya500

Miembro
Mensajes
84
Puntos de reacción
242
Ubicación
España
Pues yo me compré esa luz porque un amigo mio se la compró y flipé con la luz que da. Y a mi me dura la batería un montón, 4h sin problemas y tiene ya 2 años. Todos los que salen conmigo se han ido comprando la misma, y es cierto que a uno de mis amigos empezó a fallarle. Se compró otra batería y problema resuelto. Así que si tu batería dura poco, pilla otra y listo.
Buenas, visto tu comentario creo que voy a pillar esta, parece que es como la que tú llevas pero con un foco más, la luz que me pusieron en el Decathlon no sirve apenas para ir de noche
Solarstorm X3 Bicycle Light 8000
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Buenas, visto tu comentario creo que voy a pillar esta, parece que es como la que tú llevas pero con un foco más, la luz que me pusieron en el Decathlon no sirve apenas para ir de noche
Solarstorm X3 Bicycle Light 8000
es que entre ver y ser visto hay mucha diferencia, las lucecillas de pila sirven como luz de posición, pero poco más.

Si te metes por sitios complicadillos de noche te puede venir bien ponerte otra luz en el casco. No hace falta que sea muy potente, es para que ilumine allá donde miras, y es que en las curvas el foco del manillar no apunta donde "debería".

Con un frontal más o menos básico te sirve, aparte de que muchas veces vienen con una cinta elástica para ajustarlo a la cabeza, y lo puedes poner fácilmente en el casco.
 

estraya500

Miembro
Mensajes
84
Puntos de reacción
242
Ubicación
España
Buenas, visto tu comentario creo que voy a pillar esta, parece que es como la que tú llevas pero con un foco más, la luz que me pusieron en el Decathlon no sirve apenas para ir de noche
Solarstorm X3 Bicycle Light 8000
es que entre ver y ser visto hay mucha diferencia, las lucecillas de pila sirven como luz de posición, pero poco más.

Si te metes por sitios complicadillos de noche te puede venir bien ponerte otra luz en el casco. No hace falta que sea muy potente, es para que ilumine allá donde miras, y es que en las curvas el foco del manillar no apunta donde "debería".

Con un frontal más o menos básico te sirve, aparte de que muchas veces vienen con una cinta elástica para ajustarlo a la cabeza, y lo puedes poner fácilmente en el casco.

Exacto. La que he compartido lleva para adaptar la linterna a la cabeza, no sé si con el casco habría problema, de todas formas en el manillar me serviría, voy casi siempre por carril bici en mi ruta habitual pero la última vez se me hizo de noche y con la luz que llevo solo veo lo que tengo justo delante, si se me cruza algun animal me lo llevo por delante
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Para el casco llevo esta luz,es potente y da una autonomia de una hora con las baterias que incluye,como tengo cargador externo compre la version basica con pilas 18650 en led T6,en la version led L2 se supone que es un poco mas potente,el envio fue rapido

Litwod 568D LED aluminio xm-l L2/T6 zoom LED faro cabeza ajustable cabeza lámpara 18650 frente luz
Litwod 568D LED Headlamp Aluminum XM L L2 / T6 Zoom Led Headlight Head Flashlight Adjustable Head Lamp 18650 Battery Front Light-in Headlamps from Lights & Lighting on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard
 
Arriba