• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recomendación doble...

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.030
Puntos de reacción
11.620
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
muy buena eleccion manu, bici bonita, cuadro actualizado y si le sacas un 25% de descuento y vendiendo tu bici q ahora esas se "venden bien" con este boom pues creo q haras una gran compra😁

danielo, vienen con platos 34 por q se mueven bien con 17 dientes mas detras, , a veces lo del plato es mas por baja forma nuestra q dureza del mismo xD
Y la zona x donde te muevas.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.667
Puntos de reacción
19.124
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
95mm detrás.
Creo que un montaje correcto para los 3000€ pvp -25%
Muy buen montaje para el precio y lo que se está viendo....

te preguntaba lo del recorrido porque me había parecido muy grande las medidas del amorto para 100mm...
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.389
Puntos de reacción
5.310
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Muy buen montaje para el precio y lo que se está viendo....

te preguntaba lo del recorrido porque me había parecido muy grande las medidas del amorto para 100mm...
el amortiguador solo tiene 45mm de recorrido
por cierto @Manu74 guapa y bien equipada esa ktm... que la disfrute mucho "tu amigo"
un saludo
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.817
Puntos de reacción
7.366
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Muy buen montaje para el precio y lo que se está viendo....

te preguntaba lo del recorrido porque me había parecido muy grande las medidas del amorto para 100mm...
Si no me equivoco el amorto es el mismo que viene en las oiz.
Si es así, en breve caerá esto:
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.667
Puntos de reacción
19.124
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
el amortiguador solo tiene 45mm de recorrido
por cierto @Manu74 guapa y bien equipada esa ktm... que la disfrute mucho "tu amigo"
un saludo
El de la oiz y muchas otras, para 100mm sólo tiene 38 de recorrido.... por eso lo decía al final el recorrido lo da entre el amorto y la desmultiplicación que ofrece la bieleta...
Si no me equivoco el amorto es el mismo que viene en las oiz.
Si es así, en breve caerá esto:
En las oiz, por lo menos la Mía es más básico añun, este que llevas tú es el elite... el mio es performace. A secas

si te refieres a lo de las tres posiciones pues podría, en tal caso el mando de 3 pos es apuesta segura, ya que se tiene la opción... mejor tenerlas!
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.256
Puntos de reacción
3.238
Ubicación
La Coruña
El de la oiz y muchas otras, para 100mm sólo tiene 38 de recorrido.... por eso lo decía al final el recorrido lo da entre el amorto y la desmultiplicación que ofrece la bieleta...

En las oiz, por lo menos la Mía es más básico añun, este que llevas tú es el elite... el mio es performace. A secas

si te refieres a lo de las tres posiciones pues podría, en tal caso el mando de 3 pos es apuesta segura, ya que se tiene la opción... mejor tenerlas!
La verdad es que el mando te permite abrir y cerrsr las veces que te dé la gana. Sin mando no creo que vayas al amorto tsntas veces, y menos en situaciones de sube- baja en las que no sueltas el manillar. Es un lujo
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.389
Puntos de reacción
5.310
Ubicación
España
Favorito
Montaña
El de la oiz y muchas otras, para 100mm sólo tiene 38 de recorrido.... por eso lo decía al final el recorrido lo da entre el amorto y la desmultiplicación que ofrece la bieleta...
.....................
claro, por eso lo ves tu desde ese lado, porque lo comparas con tu bici..... lo mismo que he hecho yo, mi bici para sacar 120mm usa un recorrido de 51mm y 137mm los da con 57mm
Pero las tres bici son diferentes (desconozco si los tres sistemas también lo son)
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.667
Puntos de reacción
19.124
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
La verdad es que el mando te permite abrir y cerrsr las veces que te dé la gana. Sin mando no creo que vayas al amorto tsntas veces, y menos en situaciones de sube- baja en las que no sueltas el manillar. Es un lujo
Eso es! en manual por lo menos yo no lo veo tan practico, con el mando bloqueas, desbloqueas e intermedio continuamente...

yo ahora con el tema del sentido de giro del amorto, me estuve planteando el cambiar el amorto por otro PTU, pero fuera de OEM, es decir para llegar y comprar, fox tiene dos opciones, con accionamiento remoto, que tiene sólo dos posiciones, abierto y cerrado. O bien con bloqueo manual, que ahí si que hay tres posiciones,

yo quería las 3 posiciones, y no me veía con mando manual....
asi que al final, he desmontado el amorto y lo mando al SAT a cambiarle el sentido de giro y vuelta a montar...
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
700
Puntos de reacción
760
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Si no me equivoco el amorto es el mismo que viene en las oiz.
Si es así, en breve caerá esto:

ese mando tiene buena pinta aunq para mi gusto tiene un fallo, q es para ir por encima del manillar, de lo demas por funcionamiento y ligereza un valor seguro siendo dt swiss
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.256
Puntos de reacción
3.238
Ubicación
La Coruña
Eso es! en manual por lo menos yo no lo veo tan practico, con el mando bloqueas, desbloqueas e intermedio continuamente...

yo ahora con el tema del sentido de giro del amorto, me estuve planteando el cambiar el amorto por otro PTU, pero fuera de OEM, es decir para llegar y comprar, fox tiene dos opciones, con accionamiento remoto, que tiene sólo dos posiciones, abierto y cerrado. O bien con bloqueo manual, que ahí si que hay tres posiciones,

yo quería las 3 posiciones, y no me veía con mando manual....
asi que al final, he desmontado el amorto y lo mando al SAT a cambiarle el sentido de giro y vuelta a montar...
Me perdí con eso del giro y demas😭😭😭 yo creo que dos posiciones de abierto y cerrsdo es mas para el que se pasa una hora subiendo( bloqueado) y otra hora bajando( abierto). Las tres posiciones es para lo que havemos la mayoria de cambios continuos, sobre todo entre posicion media y abierta, que yo es lo que uso, sobre todo la del medio.
 

mateos13

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
62
Ubicación
Sevilla y Ávila
Favorito
Montaña
🤣🤣🤣 no es Cloot pero casi.....
La elegida es esta, a espera de que me confirmen si está en stock.
Al final viene de serie pero con un 25% de descuento. Creo que tiene muchas posibilidades de mejora en el futuro, y un peso bastante contenido para los componentes que monta (casi igual de peso que la m30 pero 1000€ menos).
A ver si me confirman el stock y le doy al botón del divorcio 🤣🤣🤣.

Cuando ya le hayas dado al botoncito y no haya quien te quite tu KTM, cuéntanos donde la has comprado!! Me he pasado por bastantes tiendas y ofertas pocas y de tallas raritas...
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.817
Puntos de reacción
7.366
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Cuando ya le hayas dado al botoncito y no haya quien te quite tu KTM, cuéntanos donde la has comprado!! Me he pasado por bastantes tiendas y ofertas pocas y de tallas raritas...
El comercial me hizo un código de descuento válido hasta hoy. Si quieres te paso más información por privado.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
18.942
Puntos de reacción
39.623
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.817
Puntos de reacción
7.366
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Buen pepino para tú amigo a un precio muy bueno. Con un color más alegre...
Para darle alegría existe el vinilo liquido, o mejor aún, el vino líquido 🤣🤣🤣.
Creo que un montaje bastante decente para ser de 2020, con un descuento difícil de encontrar. Lo dicho anteriormente, la oiz M30 tiene casi el mismo peeo, pero y viene mejor montada, pero subía 1000€ más que está.
Entiendo que la diferencia de peso será sobre todo por el carbono, ya que KTM utiliza el carbono Premium en todas sus gamas, mientras que la mayoría de las marcas tienen carbono A y B.
Y eso que en la scarp elite el basculante es de aluminio, aunque soporta un peso mayor que la que tiene basculante de carbono.
 
Última edición:
Arriba