Recomendación de mascarillas deportivas

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
He estado buscando en el foro, pero no he visto posts donde hagáis recomendación de mascarillas deportivas.

Como ya veo cerca el alta de la fractura de clavícula, he empezado a mirar alguna mascarilla deportiva para la bici, pero no he visto ninguna.

No es que esté con la paranoia de contagiarme por la montaña, ya que aquí no veo problema. El problema lo veo en el tramo de ciudad que hay que recorrer para poder llegar a la montaña y a los caminos, ya que uso tramos de carril bici que pasan muy cerca de las personas, y la gente está sensible últimamente. Como ejemplo, al mejorar en la lesión he empezado a volver a salir a correr hace unos días (sin mascarilla, que no tengo ninguna deportiva, aunque llevo una sanitaria en la muñeca por si he de parar por cualquier tema), y hay gente que te mira mal, y algún abuelo me ha llegado a increpar (de los que van caminando sin prisa por el carril bici, que aquí también se usa para el running).

He estado mirando las del Decathlon (marca Oneka, 14,99€), pero he visto opiniones de todo. También he estado buscando por otras tiendas, pero no he encontrado nada que me convenza (me gustaría que como mínimo cumpliese con la norma UNE065/2020.

¿Alguien ha usado alguna? ¿Recomendaciones?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Se abrieron un par de hilos con este tema, y se hablaron en otros... pero la verdad que hace tiempo que esta muerto.. a ver si alguno sigue usando mascarillas para andar en bici... yo por ejemplo no puedo, me ahogo. Llevo una normal en la mochila por si tengo que coger transporte publico o entrar a alguna tienda.

 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Se abrieron un par de hilos con este tema, y se hablaron en otros... pero la verdad que hace tiempo que esta muerto.. a ver si alguno sigue usando mascarillas para andar en bici... yo por ejemplo no puedo, me ahogo. Llevo una normal en la mochila por si tengo que coger transporte publico o entrar a alguna tienda.


Esos dos posts los he visto, pero son muy antiguos y no hay muchas recomendaciones de mascarillas, la verdad.

Como dices, a ver si alguien ha usado alguna y envía alguna recomendación.
 

Julio Mateo

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
20
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas,

Yo también estoy buscando una, pero no para ir en bici, sino para cuando voy por la calle, ya que las quirúrgicas se me pegan a la cara y me molesta bastante. Estuve investigando y vi estas Mascarilla para deportistas | Under Armour que parecen ser las mejores, pero claro, cuestan 30 pavos.

Otras que no están mal son las Adidas https://www.adidas.es/face_cover que cuestan 15 euros el pack de 3.

En fin, que opciones hay, pero no muchas la verdad.

Un saludo.
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Buenas,

Yo también estoy buscando una, pero no para ir en bici, sino para cuando voy por la calle, ya que las quirúrgicas se me pegan a la cara y me molesta bastante. Estuve investigando y vi estas Mascarilla para deportistas | Under Armour que parecen ser las mejores, pero claro, cuestan 30 pavos.

Otras que no están mal son las Adidas https://www.adidas.es/face_cover que cuestan 15 euros el pack de 3.

En fin, que opciones hay, pero no muchas la verdad.

Un saludo.
Las Adidas no tienen ningun tipo de certificado, ni cumplen la normativa UNE065
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
El modelo que vende aliexpres,como, mascarilla ciclismo,esta basado en uno de la marca Respro,claro cuesta 30 euros o asi.
Ojo,que hay mascarillas deportivas para simular condiciones de gran altitud y con esas cuesta mas respirar.

Echale un ojo a ver que te parece

 
Arriba