Recomendación camiseta termica

animal89

Miembro
Mensajes
85
Puntos de reacción
38
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem x1
Hola!!

Me gustaría que me recomendaseis alguna camiseta termica, si es posible BBB. Tengo un par de ellas pero no son especificas de ciclismo y en ocasiones rozan las costuras y demás.

El color me da igual ya que va a ir debajo de la chaqueta.

Gracias!!
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Las del lidl en cuanto vuelvan los días del ciclismo. Yo tengo un par de crivit pro, una manga larga y otra manga corta más manguitos, que me salieron por 9 euros cada una y son una maravilla.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
De las de lidl se habla muy bien, las tengo pendientes para la próxima. En el deca tienes unas también específicas de ciclismo que funcionan bien, aparte, tengo por estrenar una del sprinter, buena pinta pero aún me queda probarla.
Eso, eso... Que yo quiero saber qué tal van!!! [emoji12]

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Las del lidl en cuanto vuelvan los días del ciclismo. Yo tengo un par de crivit pro, una manga larga y otra manga corta más manguitos, que me salieron por 9 euros cada una y son una maravilla.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

Lástima que la ropa del Lidl no llegué la talla S a las tiendas. La M es la mas pequeña, y encima es una M tan grande que es como una L.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
De las de lidl se habla muy bien, las tengo pendientes para la próxima. En el deca tienes unas también específicas de ciclismo que funcionan bien, aparte, tengo por estrenar una del sprinter, buena pinta pero aún me queda probarla.

Yo tengo 2 de las del deca, de las b'Twin baratas (7€), y van realmente bien. Cómodas, mangas y zona trasera larga para que cubra bien en la bici, transpiran y abrigan pero sin agobiar.
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Tengo desde hace años una de codi sports, y me va bien. Es algo gruesa y de poliéster. No fue cara.
 

Traguinyol

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
139
Ubicación
ES
Yo voy con una craft con toda la parte del pecho de windstopper Y un mallot de verano encima. Ideal para no coger viento en las bajadas.

Enviat des del meu SM-A300FU usant Tapatalk
 

animal89

Miembro
Mensajes
85
Puntos de reacción
38
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem x1
Ayer, aprovechando que en el Lidl era la semana o lo que sea de la nieve, me pillé una camiseta termica y unos calcetines, todo de nieve.
Ambas cosas a priori tienen buena pinta, con refuerzos en pecho, codo, hombros.....y tobillo, tibia y demás.....
El único problema que veo a los calcetines es que son largos (lógico ya que su función es proteger del roze de las botas), llegan una cuarta debajo de la rodilla y encima el culote no se como quedará, a parte que se dará de si.

Aver si con un poco de suerte puedo probar la camiseta este finde y lo de los calcetos me lo pienso unos días
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
De las de lidl se habla muy bien, las tengo pendientes para la próxima. En el deca tienes unas también específicas de ciclismo que funcionan bien, aparte, tengo por estrenar una del sprinter, buena pinta pero aún me queda probarla.
Eso, eso... Que yo quiero saber qué tal van!!! [emoji12]

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk

pues ya está probada la térmica de sprinter, y aprueba en aspecto, que es bien chula, y en calorcito, que es agradable y no agobia... pero a mí me falla en cuanto a transpiración, demasiado sudor dentro y no todo el que me hubiera gustado fuera... no me parece una compra terrible, pero tampoco una muy buena:guiñar:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
pues ya está probada la térmica de sprinter, y aprueba en aspecto, que es bien chula, y en calorcito, que es agradable y no agobia... pero a mí me falla en cuanto a transpiración, demasiado sudor dentro y no todo el que me hubiera gustado fuera... no me parece una compra terrible, pero tampoco una muy buena:guiñar:
La verdad es que yo soy más bien friolero y sudo poco, así que no parece mala opción. Tienes alguna del Lidl para comparar?

Enviado desde el móvil
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
La verdad es que yo soy más bien friolero y sudo poco, así que no parece mala opción. Tienes alguna del Lidl para comparar?

Enviado desde el móvil
nop, sólo del deca, primero pillé (cagada) las de wedze por recomendación (:cabreado:), y con ellas acababa duchado en mi mismidad, y de ahí pasé a las btwin aerofit para que no me volviera a pasar...
 

animal89

Miembro
Mensajes
85
Puntos de reacción
38
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem x1
Por fín después de un mes he podido probar la camiseta termica (nive/sky) y las sensaciones que me ha transmitido no han sido muy agradables.
La he llevado debajo de mi cazadora sportful y desde muy pronto he sentido humedad en el pecho y demás...de hecho en bajadas o cuando pillaba velocidad de notaba más.
Al llegar a casa la camiseta estaba humeda y por consiguiente el interior de la cazadora también.
Mi duda es si esto será porque es mala o porque es para nieve y aqui no se suda tanto (lo desconozco porque no he practicado nuca sky ni similares), ambas cosas o porque iba muy abrigado ya que el día estaba descubierto y al sol picaba.

Saludos y gracias!!!
 

paxaropinto

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Asturias
Favorito
Montaña
Yo en mis 55 años dando pedales en carretera y montaña.. nunca encontré una camista interior que no se empape de sudor.Lo que sí hago en invierno , es llevar un periódico para colocármelo en el pecho después de subir un puerto , para protegerme del frío en la bajada e incluso si voy a rodar en llano sin puertos , me lo coloco de salida , te proteje un montón .
 

paxaropinto

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Asturias
Favorito
Montaña
Y otra sugerencia , para los frioleros de los pies .Si no tienes unos cubrecalzado térmico (yo no tengo) colócate unos calcetines de esos de los chinos que son gordos para andar por casa en invierno, los cojes tamaño XXX y en la zona del donde va el automático lo cortas con la tijera al tamaño de la cala y ¡¡¡¡¡ A rodar caliente!!! ojo si llueve mucho el efecto es lo contrario.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Todas las camisetas, térmicas o no, si están en contacto con la piel se van a mojar, es los que tiene el sudor, que el muy capuyo es agua principalmente. La diferencia entre las buenas y las malas esta en la evacuación hacia el exterior de la humedad. Yo tengo varias camisetas Helly Hansen y las uso en bici y en senderismo y cuando sudo, la camiseta esta empapada por fuera pero mi piel esta seca. Me las he llegado a quitar goteando y yo estaba seco. Lo mismo ocurre con los culotes y demás prendas. Y es una de las razones por la que no se deben utilizar prendas de algodón, porque no expulsa la humedad.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Todas las camisetas, térmicas o no, si están en contacto con la piel se van a mojar, es los que tiene el sudor, que el muy capuyo es agua principalmente. La diferencia entre las buenas y las malas esta en la evacuación hacia el exterior de la humedad. Yo tengo varias camisetas Helly Hansen y las uso en bici y en senderismo y cuando sudo, la camiseta esta empapada por fuera pero mi piel esta seca. Me las he llegado a quitar goteando y yo estaba seco. Lo mismo ocurre con los culotes y demás prendas. Y es una de las razones por la que no se deben utilizar prendas de algodón, porque no expulsa la humedad.

Yo lo que he leído también es que ya puedes tener una térmica cojonuda, que si la capa siguiente se empapa, ya la has cagado...
 
Arriba