Solo hay que meterle un poco más de prisa para que envíe las cosas.
Nieves mola
Nieves mola

Como los de los concursos????Algún día deberíamos enviarle un jamón
Que tal te ha ido con la tija ?Pues al final la limotec cayó, 41.98 puesta en casa.
La pedí el 26 de junio y me llegó el 20 de julio (Edit: el 11/07 tengo marcado por inpost que el paquete estaba en preparación).
Como crítica decir que no me llegó ninguna notificación de llegada y que no tenía (o encontraba) el número de seguimiento. Como ya me escamaba un poco me puse en contacto con rcz y me dieron el número, llevaba dos días pendiente de recoger.. 🙄 . Eso si, decir que las dos veces que me he puesto en contacto con ellos han sido diligentes y en esta segunda ocasión han respondido en cuestión de minutos. A las 13.19 les escribí a y a y 50 tenía la respuesta.
Ahora toca dar con una funda de 3.5 de diámetro... y rezar para pase bien por la grapa guía que lleva la bici. (Edit2 o de 3.2)
Pues la tengo sin montar aún. Venía con su cable, funda y mando remoto.Que tal te ha ido con la tija ?
Vino con el mando ?
Gracias, es que como con rczbike nunca se sabe he preferido preguntar.Pues la tengo sin montar aún. Venía con su cable, funda y mando remoto.
El problema surgió porque mi mtb tiene una pieza que hace la función de grapa/guía pero para el cable de la tija el canal y agujeros de paso es mínimo así que me tuve que agenciar una funda de 3.2 y mecanizar con una dremel la pieza para que pasase. Ahora el problema es que al apretar la pieza estrangula la funda... lol. Entre que me llegó la funda, no pasaba, me prestaron la dremel, etc se me echó el tiempo encima porque me la quería llevar al pueblo si o si (era una oportunidad única) y al final le deje la fija, la ruta tampoco la necesitaba.
Y el resto del mes ha sido un no parar por casa nada más que un par de días que he aprovechado para hacer cuatro salidas contadas, así que he ido tirando con la fija y con la reason.
Tengo que ver como puedo solventarlo, lo primero de todo volver a apretar la pieza más flojo, si no da resultado buscar alguna arandela o separador para que no presione el cable. Realmente el pasar el cable me llevo 5 minutos, los problemas los tengo con eso.
PD todo esto es por cabezonería y porque la tija me salió por un pedo, si no para la bici que es no me gasto dinero en una tija telescópica
Creo que ya podemos dar por hecho que estas tijas d232 vienen TODAS con el mando ...ya van 3 foreros en este hilo que la han recibido así aunque en la web siempre pone que sin mando.Gracias, es que como con rczbike nunca se sabe he preferido preguntar.
La verdad es que por precio está estupenda.
Ojo que cuando la anuncian hay 3 referencias, una que viene sin, uno con palanca vertical y otra con palanca horizontal. Hay que cotejar las referencias con la web de dtswiss.Creo que ya podemos dar por hecho que estas tijas d232 vienen TODAS con el mando ...ya van 3 foreros en este hilo que la han recibido así aunque en la web siempre pone que sin mando.
Ojo que cuando la anuncian hay 3 referencias, una que viene sin, uno con palanca vertical y otra con palanca horizontal. Hay que cotejar las referencias con la web de dtswiss.