• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Rcz Bikeshop [Opiniones]

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.877
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues al final la limotec cayó, 41.98 puesta en casa.
La pedí el 26 de junio y me llegó el 20 de julio (Edit: el 11/07 tengo marcado por inpost que el paquete estaba en preparación).
Como crítica decir que no me llegó ninguna notificación de llegada y que no tenía (o encontraba) el número de seguimiento. Como ya me escamaba un poco me puse en contacto con rcz y me dieron el número, llevaba dos días pendiente de recoger.. 🙄 . Eso si, decir que las dos veces que me he puesto en contacto con ellos han sido diligentes y en esta segunda ocasión han respondido en cuestión de minutos. A las 13.19 les escribí a y a y 50 tenía la respuesta.

Ahora toca dar con una funda de 3.5 de diámetro... y rezar para pase bien por la grapa guía que lleva la bici. (Edit2 o de 3.2)
El número de seguimiento suele enviarlo por email y si se les ha colado por cualquier cosa suele estar también dentro de la pagina web, en mis compras, seleccionas la compra y arriba lo tienes.

AgusC

Miembro
Puntos de reacción
20
Favorito
Montaña
El número de seguimiento suele enviarlo por email y si se les ha colado por cualquier cosa suele estar también dentro de la pagina web, en mis compras, seleccionas la compra y arriba lo tienes.
Tienes razón en la tercera pestaña "Albaranes de pedidos" de mis pedidos aparece

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.313
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Pues el día 13 de Julio, me pedí el grupo GRX mecánico 1x12, y hace un rato me ha llamado el de Seur que estaba debajo de mi casa...........cosas de Murphy, siempre teletrabajo los lunes, pero hoy me tocaba ir por un tema concreto y..........pues eso que se ha pasado el repartidor, y también tengo pendiente llegar un paquete de Aliexpress, y no me extrañaría que llegase a casa y me encontrase el aviso de correos en el buzón.
En cuanto a RCZ, pues 14 días han tardado, la verdad que ha sido una sorpresa.

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.200
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Pues el día 13 de Julio, me pedí el grupo GRX mecánico 1x12, y hace un rato me ha llamado el de Seur que estaba debajo de mi casa...........cosas de Murphy, siempre teletrabajo los lunes, pero hoy me tocaba ir por un tema concreto y..........pues eso que se ha pasado el repartidor, y también tengo pendiente llegar un paquete de Aliexpress, y no me extrañaría que llegase a casa y me encontrase el aviso de correos en el buzón.
Punto de recogida siempre. Yo la mayoría de las veces pude hacerlo desde la misma web. Otras veces esperar Nro seguimiento y coordinar punto de recogida directamente con la empresa que entrega. Pero a domicilio hace años que nada. Solo te hacen perder el tiempo y te quedas anclado en casa esperando.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.766
Si te ha tardado 14 días es que había stock, lo suelen indicar y ahí las cosas si que van "rápido"

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.313
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Punto de recogida siempre. Yo la mayoría de las veces pude hacerlo desde la misma web. Otras veces esperar Nro seguimiento y coordinar punto de recogida directamente con la empresa que entrega. Pero a domicilio hace años que nada. Solo te hacen perder el tiempo y te quedas anclado en casa esperando.

normalmente, si es algo que no se exactamente cuando llegará, y me da opción, siempre lo hago, pero en este caso, no me daba la opción, y de hecho, me han enviado el mail de que estaba ausente cuando han venido, y a la hora de reprogramar el paquete, el botón de punto de recogida, está desactivado. Mi vecino de enfrente que siempre me recoge los paquetes, está de vacaciones, y de hecho en mi edificio hay poca gente estos días, pero bueno, me ha llamado el transportista, y hemos quedado que vendrá mañana, que teletrabajo, así que espero que no haya problema.