• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Rcz Bikeshop [Opiniones]

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.872
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues al final la limotec cayó, 41.98 puesta en casa.
La pedí el 26 de junio y me llegó el 20 de julio (Edit: el 11/07 tengo marcado por inpost que el paquete estaba en preparación).
Como crítica decir que no me llegó ninguna notificación de llegada y que no tenía (o encontraba) el número de seguimiento. Como ya me escamaba un poco me puse en contacto con rcz y me dieron el número, llevaba dos días pendiente de recoger.. 🙄 . Eso si, decir que las dos veces que me he puesto en contacto con ellos han sido diligentes y en esta segunda ocasión han respondido en cuestión de minutos. A las 13.19 les escribí a y a y 50 tenía la respuesta.

Ahora toca dar con una funda de 3.5 de diámetro... y rezar para pase bien por la grapa guía que lleva la bici. (Edit2 o de 3.2)
El número de seguimiento suele enviarlo por email y si se les ha colado por cualquier cosa suele estar también dentro de la pagina web, en mis compras, seleccionas la compra y arriba lo tienes.