• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Raro raro raro!!!

Peio

Miembro
Mensajes
260
Puntos de reacción
181
Ubicación
san sebastian
Favorito
Montaña
image.jpeg Pues que hoy en ruta cuadro roto pero bien roto jajaja a alguien se le a roto d tal manera que la bici la sostiene el amortiguador?? Lo raro es que sono como que me había saltado una piedra y no lo vi hasta que lave un poco la bici menos mal que tiene garantía el cuadro ( espero que no me pongan muchas pegas pa cambiarlo) image.jpeg
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Que p*****, espero que no tengas problemas con la garantia. Y suerte que se ha quedado sujeto por el amortiguador, porque la caida podria haber sido...Lo que no se es como se te ha partido por esa zona, porque se tiene que haber estirado el tubo horizontal...se suelen partir mas arriba o mas abajo, q raro...
 

Peio

Miembro
Mensajes
260
Puntos de reacción
181
Ubicación
san sebastian
Favorito
Montaña
Si ademas por esa zona suelo bajar bastante rapido y hoy que iba lentillo zasca!!! Sono como que habia dado una piedra
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Joder. Sitio raro para romper... y difícil de romper!! Si la bici es nueva!! No creo q te pongan pegas con la garantía. Comenta por aquí como acaba el tema.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
[emoji15] [emoji15] [emoji15]

Pues que putada! Eso es que tenías que haber bajao a fuego... [emoji13] [emoji13] [emoji13]

Pues nada, para eso están las garantías, otra que cumple [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Ya nos presentarás tu nuevo cuadro [emoji6]
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Qué bici es? Me recuerda a Mondraker.

Creo que ha sido un defecto en la soldadura de arriba, ha ido abriendo el tubo por fatiga. Menos mal que no te ha pasado nada, y que la garantía lo cubre.
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Si una mondraker factor r!!!

Quizá no sea nada objetivo puesto que sólo conozco a una persona que tiene una (en carbono), pero a lo largo de mi vida es la marca de bicis con más roturas que he visto o he oído hablar. En el lado contrario: Orbea y BH parece que son muy muy buenas (repito, sólo parece).
 

Peio

Miembro
Mensajes
260
Puntos de reacción
181
Ubicación
san sebastian
Favorito
Montaña
Pues en la tienda que compre fliparon porque me dijeron que es la primera que le a pasado eso y llevan muchuisimos años vendiendo bicis
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Pues en la tienda que compre fliparon porque me dijeron que es la primera que le a pasado eso y llevan muchuisimos años vendiendo bicis

Pues ahora me reitero más, el de la mondraker foxy de carbono (preciosa es poco), tiene problemas con la suspensión, y curiosamente con los frenos y amortiguador también.
 

Peio

Miembro
Mensajes
260
Puntos de reacción
181
Ubicación
san sebastian
Favorito
Montaña
:boquiabierto: Joder que ganas d ver como es jajaja y hasta la tarde nadaJoder pues ya me llamaron d la tienda pa decirme que tengo la bici ueva ya(cuadro) menos d dos semanas eso me dijeron que es la factor xr la que me daran porque parece ser que ya no hay factor r del año pasado y la que me dan es la factor xr d 2016
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
:boquiabierto: Joder que ganas d ver como es jajaja y hasta la tarde nadaJoder pues ya me llamaron d la tienda pa decirme que tengo la bici ueva ya(cuadro) menos d dos semanas eso me dijeron que es la factor xr la que me daran porque parece ser que ya no hay factor r del año pasado y la que me dan es la factor xr d 2016
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] , bici nueva en dos semanas!!! Bien por Mondraker y por la tienda.

Un saludo

Enviado con mi tablet chino
 

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
Menos mal que la garantía te lo cubre, y no veas que sitio más raro para partir, seguramente sea un fallo de fabricación o algo por el estilo.
salu2 :lenguafuera:
 
Arriba