• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Raro raro raro!!!

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Que cuadro más guapo...creo que el cambio, bajo mi punto de vista...ha sido claramente a mejor. Seguro que la vas a disfrutar. Maquinote que te gastas Peio...:sonrojado:
 

Peio

Miembro
Mensajes
260
Puntos de reacción
181
Ubicación
san sebastian
Favorito
Montaña
:sonrojado: Mañana toca sacarla por primera ves jajaja que nervios!!!Pues si todos me dicen que mejor en este color que la blanca mas mona jajaja @trust_bcn es la foto esta a medida por mi altura
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Vaya @Peio, como se suele decir... "no hay mal que por bien no venga", y mira que la que cascó ya era wapa, pero esta es que se sale, que cuadro mas chulo :ojoscorazon:. Me alegro de que ya te hayan resuelto el tema y además para mejor :guiñar:.

Y muy bien por Mondraker :).
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Menudo cambio!!! Me gusta mas esta gris.
 

Peio

Miembro
Mensajes
260
Puntos de reacción
181
Ubicación
san sebastian
Favorito
Montaña
Gracias a todos y si la verdad que mondraker el servicio d garantia d cuadro solucion rapida y sin ninguna pega y mola este color tendre que cambia los puños que en blanco k dan raros jajaja
 
Arriba