• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Raja cuadro carbono

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.940
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
He llamado hoy a la tienda, después de casi mes y medio. Me dicen que no encuentran la solicitud que van a buscarla. Me da que no la habían tramitado. Esperemos que no sea asi.

En las dos anteriores llamadas lo único que me decían es que ya responderá Orbea y entonces me llamaran, lo que no entiendo es por que narices me han contestado eso si haber mirado si se había tramitado...
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
He llamado hoy a la tienda, después de casi mes y medio. Me dicen que no encuentran la solicitud que van a buscarla. Me da que no la habían tramitado. Esperemos que no sea asi.

En las dos anteriores llamadas lo único que me decían es que ya responderá Orbea y entonces me llamaran, lo que no entiendo es por que narices me han contestado eso si haber mirado si se había tramitado...
Muy raro que en mes y medio no haya contestado Orbea. A tu tendero se le ha olvidado tramitar la garantía, o eso me parece a mi.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Confirmado, no la habían tramitado, iré esta tarde a que saquen mas fotos...
¿A que para venderte la bici y cobrarla no tardaron tanto? ¡Que jeta tienen algunos!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.940
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ya la he llevado y han vuelto a sacar fotos... Lo cojonudo es que me dice que contestan de un día para otro 😂. Luego ya pues igual enviar a fábrica etc etc que se alarga a semanas.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.298
Puntos de reacción
5.557
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Ufff comobte has podido morder la lengua??

Encima seguro que no has recibido ni una disculpa. Aún te han hecho el favor de tramitarte la garantia.🤬🤬

Esas ineptitudes deberían ser hasta denunciables.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.940
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ufff comobte has podido morder la lengua??

Encima seguro que no has recibido ni una disculpa. Aún te han hecho el favor de tramitarte la garantia.🤬🤬

Esas ineptitudes deberían ser hasta denunciables.
Me han regalado una muestra de grasa de montaje para carbono 😂😂😂😂😂😂.

Me ha dicho que hará lo posible...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.226
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Me acaban de llamar. Cuadro nuevo. En breve me dirán que es lo que me dan, si lo mismo u otro modelo y/o color.
Mola !!
Mejor mismo color, que si no, te tendrás que cambiar la equipación
 

lopi135

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
4
Ubicación
castellon
Favorito
Montaña
Ole,me alegro que se solucione esto de la mejor manera posible,lastima el tiempo,pero bien por orbea,es lo que se espera de una marca de ese tamaño,solo te queda disfrutar cuando te lo den.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.940
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Mola !!
Mejor mismo color, que si no, te tendrás que cambiar la equipación
Ojala que sea la misma, en el mismo color, es la que compre por qué quería endurance y por el color.

Si no puede ser, por qué no les quede ninguna Avant de carbono, este año solo fabrican en aluminio, pues tocará una Orca, a ver en qué color, espero que sea cualquier color menos naranja.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ojala que sea la misma, en el mismo color, es la que compre por qué quería endurance y por el color.

Si no puede ser, por qué no les quede ninguna Avant de carbono, este año solo fabrican en aluminio, pues tocará una Orca, a ver en qué color, espero que sea cualquier color menos naranja.
Ojo que el naranja de la orca es muy bonito eh!
 
Arriba