• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube Rafael Rodríguez

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hoy he estado entrenando por la zona de Cumbres Verdes, que pertenece al municipio de la Zubia. Después del entreno he podido hacer algunos senderos volviendo a casa.

Os dejo un video del sendero "Canal de la Espartera". Este tiene algo más de pedroleo petróleo algunas zonas...

Este mola!!
me ha recordado a varios de por aquí
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
La última semana me ha tocado darle mucha caña a la carretera y esta pinta que también... Así que os dejo un video que tenía en la cámara de la última salida en btt.

Es un descenso desde Cumbres Verdes hasta el cementerio de Cajar. Es una bajada que, aunque no tiene mucha complicacion técnica, si que se hace bastante rápida y hay algunas zonas donde hay que tener cuidado. Es de esas bajadas donde te olvidas de los frenos y te centras en disfrutar!

Distancia: 2.48km
Desnivel: -223m
Pendiente: -9°
Velocidad: 36 km/h


 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.607
Puntos de reacción
7.900
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Sin desmerecer al indio, que lo hace de fábula, es increíble lo capaces que son las dobles de XC…
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Sin desmerecer al indio, que lo hace de fábula, es increíble lo capaces que son las dobles de XC…
Puedes desmerecerlo… seguro que es un paquete….😂😂😂😂😂

la Virgen! 36km/h e de media… eso no es un sendero, es una autopista….
No veo yo uno de esos ni loco
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buena bajada si señor!!!!

Como va la batería de la insta?? Se comporta bien??
Gracias!!

De momento con la cámara, encantado. La batería le dura unos 20-30 minutos de grabación y la base de carga te permite cargarla un par de veces más. Por lo que te permite grabar entre 1-1h30. Creo que hay un video por ahí en el que se dice que es más bien 1h que 1h30 pero para lo que yo grabo, me sobra.

Sin desmerecer al indio, que lo hace de fábula, es increíble lo capaces que son las dobles de XC…

El indio poco a poco va cogiéndole el gusto a bajar. Pero como dices, hoy en día hay bicis de xc que por recorridos de suspensiones y ángulo de dirección hace unos años se consideraría algo más que XC...

En mi caso, tija telescopica, 120 delante y detrás y cubiertas 2.35 delante y detrás.

Lo que más he notado, con diferencia, el paso a la nueva fox 34.

Puedes desmerecerlo… seguro que es un paquete….😂😂😂😂😂

la Virgen! 36km/h e de media… eso no es un sendero, es una autopista….
No veo yo uno de esos ni loco

Paquete y de los gordos. Un globero, de ahí el nick... Me sale más velocidad media en mtb que en carretera 🤣🤣
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
La última semana me ha tocado darle mucha caña a la carretera y esta pinta que también... Así que os dejo un video que tenía en la cámara de la última salida en btt.

Es un descenso desde Cumbres Verdes hasta el cementerio de Cajar. Es una bajada que, aunque no tiene mucha complicacion técnica, si que se hace bastante rápida y hay algunas zonas donde hay que tener cuidado. Es de esas bajadas donde te olvidas de los frenos y te centras en disfrutar!

Distancia: 2.48km
Desnivel: -223m
Pendiente: -9°
Velocidad: 36 km/h


@Globero91 y @VanDer una pregunta, vosotros que se que grabáis con la Insta, la cámara la lleváis sujetada solamente con el iman ese de colgante?
Es que veo vuestros videos, y tienen una estabilidad cojonuda..
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
@Globero91 y @VanDer una pregunta, vosotros que se que grabáis con la Insta, la cámara la lleváis sujetada solamente con el iman ese de colgante?
Es que veo vuestros videos, y tienen una estabilidad cojonuda..
Exacto, sólo con el iman, yo llevo el iman, que es un colgante en realidad, dentro de la chaqueta, y luego la cámara la pongo cuando voy a grabar nada más, de modo que la chaqueta se queda entre la cámara y el iman, a modo de sujeción
por tanto, lo que hace que no se mueva es la chaqueta o maillot…
yo he de decir que aunque la estabilidad de imagen es cojonuda para lo que es la cámara y la sujeción, en tramos de escalones continuos, no da para más y bota la imagen, lo achaco a que ahora en invierno la chaqueta es más holgada, y lo achaco a eso… imagino que en verano con el chaleco más ceñido irá mejor….
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Exacto, sólo con el iman, yo llevo el iman, que es un colgante en realidad, dentro de la chaqueta, y luego la cámara la pongo cuando voy a grabar nada más, de modo que la chaqueta se queda entre la cámara y el iman, a modo de sujeción
por tanto, lo que hace que no se mueva es la chaqueta o maillot…
yo he de decir que aunque la estabilidad de imagen es cojonuda para lo que es la cámara y la sujeción, en tramos de escalones continuos, no da para más y bota la imagen, lo achaco a que ahora en invierno la chaqueta es más holgada, y lo achaco a eso… imagino que en verano con el chaleco más ceñido irá mejor….
+1

La imagen y estabilidad es cojonuda pero depende en gran parte del ajuste de la prenda en el que la metas. En maillots que quedan ajustados, estabiliza muy bien. Si llevas algo que no está muy ajustado ya no estabiliza tan bien.
 
Arriba