• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿qué tal veis esta bolsa para el cuadro?

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Hola!! pues el caso es que ando buscando algo para poner en el cuadro y llevar el movil con mapas etc, y he visto esta:

Mochila de frame para bicicleta frontal ROSWHEEL - Negro + Rojo - sin Gastos de Envío - DealExtreme

Además con envío gratis a España, podeis aconsejarme si está bien? alguna mejor a un buen precio? mi movil es un BQ aquaris E5 (5 pulgadas) creo que si cabe, de hecho creo que sobra espacio.

Me hace dudar que como llevo bolsa bajo el sillín, a lo mejor con tanto bulto parezco de cicloturista jejeje.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buena!

Por verte como un cicloturista o no que no te preocupe, tú como más cómodo vayas ;)
Si la quieres de fabricación china, por dinero, puedes preguntar en el subforo de Dealextreme a ver si tienen alguna bolsa MVP (creo que es así la nomenclatura) que te la envían el mismo día y son productos bastante vendidos.
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Buena!

Por verte como un cicloturista o no que no te preocupe, tú como más cómodo vayas :guiñar:
Si la quieres de fabricación china, por dinero, puedes preguntar en el subforo de Dealextreme a ver si tienen alguna bolsa MVP (creo que es así la nomenclatura) que te la envían el mismo día y son productos bastante vendidos.

Gracias! pues no es que la quiera de fabricación China, preferiría que se fabricase en España, pero eso es casi imposible! qué significa eso de MVP? parece una bolsa maja y el envío es gratis, las MVP están almacenadas en España y por eso las envían tan pronto?
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo tengo una que he comprado en DX muy parecida a la que pones, pero indicaba expresamente que era para 5". Yo tengo un Samsuns S5 y cabe pero justito.
Lo del MVP, en teoría está muy bien, pero en mi caso no cumplieron ni por asomo... Tardaron muchos días en enviarlo y porque reclamé.
La bolsa en sí, bastante contento. Meto llaves, barritas, mòvil de reserva, DNI, pelas y unos guantes por si refresca.
Un saludo
 
Arriba