• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué tal es Deportvillage?

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Buenas tardes,

Os habéis dado cuenta de que estos de deporvillage censuran las opiniones negativas relacionadas con ellos o con la empresa de transporte?
Yo me e dado cuenta hoy, que les e escrito varias reseñas negativas quejándome del mal servicio de reparto por parte de GLS, y a ver las reseñas antiguas negativas que había escrito, no habían publicado ninguna..
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Me tenia que haber llegado un pedido el día 3, y a llegado esta tarde, ni avisan ni nada.. Yo entiendo que se puede complicar el envío, o puede surgir cualquier problema, pero que avisen ostiaxxxx
En mi último pedido a deporvillage los de GLS me dejaron el paquete en el bar enfrente sin preguntarme ni decirme nada, me entere cuando fui a tomar café y me lo dio el camarero, la cara que se me quedó debió ser de época.
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Deporvillage creo que tiene dos empresas mas de transporte, pero a mi por cercanía, por si hay algún problema o tengo que devolver algún producto, la que mejor me viene es GLS, pero es que son un autentico desastre...
 

Gonza

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
97
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp Prime
En mi último pedido a deporvillage los de GLS me dejaron el paquete en el bar enfrente sin preguntarme ni decirme nada, me entere cuando fui a tomar café y me lo dio el camarero, la cara que se me quedó debió ser de época.
Es una accion muy comun ultimamente entre los transportistas, al vecino es un clasico, asi ellos pueden seguir con su reporto y no tienen que volver, supongo que los pobres se tendran que buscar la vida como puedan para cumplir con los plazos.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Es una accion muy comun ultimamente entre los transportistas, al vecino es un clasico, asi ellos pueden seguir con su reporto y no tienen que volver, supongo que los pobres se tendran que buscar la vida como puedan para cumplir con los plazos.
Ya, si yo los entiendo, van a todo trapo y tienen muchísimo que repartie, pero joder que al menos podían avisar de donde dejan los paquetes.
 

migml

Miembro
Mensajes
263
Puntos de reacción
748
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 6.9 - 2019
Quizás ya lo conté en otro lugar, no me quiero enrollar pero en mis últimos pedidos no tuve buenas experiencias (especialmente el último que hice, que tuve muchos problemas), los precios por lo general no son mejores que la competencia, te cobran por devoluciones y el transporte con GLS es infame.

Les seguiré comprando cuando me convenga, pero vamos, que hay muchas alternativas que no tienen nada que envidiar, y algunas con entregas en puntos de recogida, lo que es de agradecer para no tener que estar en casa esperando a que los del GLS vengan.
 

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Y qué pasa si no tienes confianza ni con el vecino ni con el del bar o directamente se quedan ellos el paquete? Como se supone que lo reclamas si ellos lo dan como entregado? Vamos, a mi me hacen esto de dejarlo en otro sitio sin avisarme y pillo un cabreo de la hostia.
Por lo menos si no estás en casa que te llamen al teléfono de contacto para avisarte o preguntarte que es lo que hacen la mayoría de transportistas.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.232
Puntos de reacción
11.889
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Y qué pasa si no tienes confianza ni con el vecino ni con el del bar o directamente se quedan ellos el paquete? Como se supone que lo reclamas si ellos lo dan como entregado? Vamos, a mi me hacen esto de dejarlo en otro sitio sin avisarme y pillo un cabreo de la hostia.
Por lo menos si no estás en casa que te llamen al teléfono de contacto para avisarte o preguntarte que es lo que hacen la mayoría de transportistas.
A mi una vez me lo hicieron, lo cogí, pero me toco las narices y les dije que no me había llegado. Me enviaron otro XD.
El resto de veces siempre me han preguntado a ver donde lo pueden dejar.
 

Gabriel 25

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
49
Ubicación
Sant Esteve de Palautordera
Favorito
Carretera
Yo tengo que decir que tengo La App de GLS que me baje y antes de llegar el paquete me llega un mensaje a la App que donde me lo dejan.
Tienen punto de recogida y me preguntan si me lo dejan en el punto de recogida predeterminado
He de decir, si no diria lo contrario, intento no casarme con nadie, que con DeportVlalle y GLS no he tenido problemas.
Por descontado no me parece bien que las criticas negativas las borren.
Pero yo de momento OK y hace años que compro en Depot, tambien tienen si no ha cambiado tiene Punto Pack
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.277
Puntos de reacción
5.535
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo cuando compro en deporvillage pongo que me lo manden a un punto pack que hay en el pueblo de al lado. Prefiero ir yo cuando pueda que andar con líos de vecinos, bares de mi calle... Me estresa mucho que me dejen paquetes y no me avisen donde lo han dejado, aunque tengo qje decir que con deporvillage no me ha pasado, todas las veces me ha pasado con Pccomponentes. Una de ellas un PC de 1000€ me tiré una tarde buscando donde lo havía dejado el cabrón del transportista🤬
 
Arriba