• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿qué os parece esta cleta?

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues en webs la hay por 2.999€ (que ya es menos que 3000€ :sonrojado:)...pero lo digo con conocimiento de causa pq uno de los del grupo se ha comprado una Habit 4 y por lo que me dijo le salió por 2.600€ en tienda física...
Eso sí que cuadra, ya que es un descuento de algo más del 10% del precio de la web. Pero creo que bajar de ahí por una Lefty va a ser difícil...

Enviado desde el móvil
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Pues en webs la hay por 2.999€ (que ya es menos que 3000€ :sonrojado:)...pero lo digo con conocimiento de causa pq uno de los del grupo se ha comprado una Habit 4 y por lo que me dijo le salió por 2.600€ en tienda física...

Lo que desconozco si era una bici de demostración o algo...cuando la trajo parecía nueva de trinca...y me encantó.

A esas bicis le quitas las Lefty y se quedan en bicis "vulgares"...
Si es del 2015 lo mismo vale eso o menos, puede ser.
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Después de mirar varias, la cosa está entre la Cube stereo hpa race y la Giant trance 1.5. Me gusta más esta última.

Qué descuentos os suelen hacer en bicicletas?? en la giant sólo me hacen un 10%, tengo que apretarles más.
 
Última edición:

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Hay poca diferencia entre ambas, componentes race face en Cube y de su marca en Giant, el sistema maestro funciona muy bien, el de Cube no lo se. En Madrid un 10% siempre, luego depende de la tienda, el volumen que vendan, o si eres cliente te pueden hacer algo mas 12-15%, pero es raro en bicis de temporada.
La Cube aun hay de 2015, cambiar Fox por RS y que no lleva 2x11, pero el precio no es el mismo...
Cube Bikes Stereo 140 HPA Pro 27.5
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Después de mirar varias, la cosa está entre la Cube stereo hpa race y la Giant trance 1.5. Me gusta más esta última.

Qué descuentos os suelen hacer en bicicletas?? en la giant sólo me hacen un 10%, tengo que apretarles más.
La Cube se parece a una Nerve, a la Nerve de Iron.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ya he comprado cleta!! cuando me la entreguen, (el martes creo), a ver si os la presento aquí en directo. Gracias a todos por aguantar mis devaneos y pajas mentales. Un abrazo!!

Enhorabuena !!!!!! Estamos ansiosos por verla, de verdad.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Ya he comprado cleta!! cuando me la entreguen, (el martes creo), a ver si os la presento aquí en directo. Gracias a todos por aguantar mis devaneos y pajas mentales. Un abrazo!!
Cual ha sido?
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Que jodio! Le gusta hacerse de rogar...:sonrojado:

Sea la que sea, preséntala pronto y a disfrutarla...
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Mejor, así tiene mas intriga.
 
Arriba