• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué música te gusta?

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.541
Puntos de reacción
5.033
Ubicación
Calle 30 - CdC
El legado de Gustavo Cerati (Soda Stereo) y Luis Spinetta, grandes del rock argentino y latinoamericano, totalmente reflejado en estos jovencitos.


pfff...son buenos los niños eh


Hay una escena musical del otro lado del charco impresionante.
Algunos días me paso la tarde en youtube saltando de grupo en grupo y todos tienen "algo".

Lo malo es que luego se me olvidan los nombres 😅
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Hay una escena musical del otro lado del charco impresionante.
Algunos días me paso la tarde en youtube saltando de grupo en grupo y todos tienen "algo".

Lo malo es que luego se me olvidan los nombres 😅

Te dejo 3:

- Los Espíritus
- Bandalos Chinos
- El mató a un policía motorizado

 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hay una escena musical del otro lado del charco impresionante.
Algunos días me paso la tarde en youtube saltando de grupo en grupo y todos tienen "algo".

Lo malo es que luego se me olvidan los nombres 😅
En Netflix hay una miniserie/documental : Rompan Todo: https://g.co/kgs/g48BrB muy interesante para conocer un poco más el Rock en América Latina.
@Palienza el grupo que has puesto es Soda Stereo 2 😆, tienen buena pinta, voy escuchar los dos discos a ver que tal.
 

MrPlata

Miembro
Mensajes
93
Puntos de reacción
236
Ubicación
Riudarenes
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo escucho mucho Iván Ferreiro, Vetusta Morla, Miss Caffeina o Xoel López





También me gusta bastante Leiva, Calamaro y los clásicos del rockandroll como Chuck Berry, Jerry Lee Lewis, Buddy Holly, Little Richard, etc...
 

Tarangu

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
720
Ubicación
Avilés, Asturias, España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 Eagle
Yo escucho mucho Iván Ferreiro, Vetusta Morla, Miss Caffeina o Xoel López





También me gusta bastante Leiva, Calamaro y los clásicos del rockandroll como Chuck Berry, Jerry Lee Lewis, Buddy Holly, Little Richard, etc...
Leiva top. Y vetusta morla arreglazos de guitarra.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
En Netflix hay una miniserie/documental : Rompan Todo: https://g.co/kgs/g48BrB muy interesante para conocer un poco más el Rock en América Latina.
@Palienza el grupo que has puesto es Soda Stereo 2 😆, tienen buena pinta, voy escuchar los dos discos a ver que tal.
Si si si la verdad es que está ahí en el límite. Porque una cosa es tener a alguien de referente, y otra es intentar copiarlo. Y hay una delgada línea entre ambas situaciones creo yo.
Estos niños se diferencian en q hay mucho sinte, mucha máquina. Algunos temas son demasiado electrónicos. Esos no me llegan la verdad. No porque no me guste la electrónica, sino porque a estos los conocí "escuchando rock", entonces dame rockkkkk jaja
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Hace unos meses volví a escucharles ... Hacía "añísimos" que no los ponía ... Me recuerdan a mi infancia, a tardes de música en casa de un amigo, a mucha gente que ya no está y sobre todo la bici y al grupo de amigos cantando sus canciones y disfrutando como enanos ... Una infancia muy "dura". 😉😉😉
Y buenos recuerdos ...

 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Hace unos meses volví a escucharles ... Hacía "añísimos" que no los ponía ... Me recuerdan a mi infancia, a tardes de música en casa de un amigo, a mucha gente que ya no está y sobre todo la bici y al grupo de amigos cantando sus canciones y disfrutando como enanos ... Una infancia muy "dura". 😉😉😉
Y buenos recuerdos ...

Son muy Top... Mis padres tenían un doble cassette de una recopilación que creo que se llamaba Abba Gold... Temazo tras temazo... A mí estos temitas me retrotraen a las rutas hasta Galicia de vacaciones... Pero bueno, esto Julio Iglesias, Juan Pardo, Azúcar Moreno, Rocío Dúrcal,... Eran cassetes que daban 3-4 vueltas por viaje de 15-16 horas jajajaa.
 
Arriba