• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué música te gusta?

Victorwir

Miembro
Mensajes
679
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
No me crucifiquéis, no es mi tipo de música pero hoy me acordé de este TEMAZO que ponían en el Xabarín club (Club Jabalí) un programa infantil que había en la televisión de Galicia.
Si hay algún gallego en la sala de mi quinta seguro que le trae recuerdos de cativo, al resto os dará igual jejeje
 

colirio

Miembro
Mensajes
165
Puntos de reacción
331
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña

Me has tocado la patata con esta canción. No es mi estilo en absoluto pero desde el primer momento que la oí me emocionó como ninguna otra y lo sigue haciendo hoy. Y más aún cuando ves la frágil figura de Jeanette cantándola.

Como curiosidad, esta versión de los alemanes Wisecräcker; obviamente no se puede comparar.

 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.063
Puntos de reacción
3.450
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Me has tocado la patata con esta canción. No es mi estilo en absoluto pero desde el primer momento que la oí me emocionó como ninguna otra y lo sigue haciendo hoy. Y más aún cuando ves la frágil figura de Jeanette cantándola.

Como curiosidad, esta versión de los alemanes Wisecräcker; obviamente no se puede comparar.

Ese cantante es alemán puro, puro ... De familia española. 😁😁😁😁😁
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.698
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
No recuerdo si la puse... No es mi estilo predilecto pero para cargar pilas sirve y esta canción junto al montaje del video me parece ideal para ello...


El subidón a partir del 2.30 es 🔝... Muy de viernes!!!
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
No recuerdo si la puse... No es mi estilo predilecto pero para cargar pilas sirve y esta canción junto al montaje del video me parece ideal para ello...


El subidón a partir del 2.30 es 🔝... Muy de viernes!!!
he estado mirando algun video de ellos....por lo que entiendo (y entiendo poco) son 2 dj que ponen canciones conocidas y las mezclan a su royo.... el festival de tomorrowland menuda pasada!!!!
Por si os interesa en este enlace salen las canciones que mezclan...

 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
he estado mirando algun video de ellos....por lo que entiendo (y entiendo poco) son 2 dj que ponen canciones conocidas y las mezclan a su royo.... el festival de tomorrowland menuda pasada!!!!
Por si os interesa en este enlace salen las canciones que mezclan...

Hace unos años había otra pareja de Dj's que hacían eso, eran muy buenos. 2many Dj's, no sé si seguirán en activo.
 
Arriba