• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué música te gusta?

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
En el 81. En el 80 se cogió la última Bon scott. Eran los primeros conciertos con brian johnson promocionando el back in black. Si es que soy muy mayor 🙄
Si estás hecho un chaval!!! 😅😅😅
Entre Bon Scott y Bonzo ... Buenas nos armaron con el alcohol.
En mi caso la elección de Sanfermines o Ac/DC creo que fue ese año.
Pues creo que no os he dado la paliza con "Miguelito Campoviejo" y me encantan muchas de sus canciones instrumentales pero hoy colgaré una de las menos escuchadas, que está en uno de esos discos que pasaron bastante desapercibidos para el gran público y qué además firmaba como "Michael Oldfield" ...

 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.968
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Si estás hecho un chaval!!! 😅😅😅
Entre Bon Scott y Bonzo ... Buenas nos armaron con el alcohol.
En mi caso la elección de Sanfermines o Ac/DC creo que fue ese año.
Pues creo que no os he dado la paliza con "Miguelito Campoviejo" y me encantan muchas de sus canciones instrumentales pero hoy colgaré una de las menos escuchadas, que está en uno de esos discos que pasaron bastante desapercibidos para el gran público y qué además firmaba como "Michael Oldfield" ...


No pegan mucho pero ahí está con el colega este... Luke Spiller

 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
No pegan mucho pero ahí está con el colega este... Luke Spiller

No se si sabrás que Oldfield contactó con Spiller por internet sólo por su voz y le dijo que si quería grabar con él tenía que ir a Bahamas que no le apetecía "mucho" moverse de las islas. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.968
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
No se si sabrás que Oldfield contactó con Spiller por internet sólo por su voz y le dijo que si quería grabar con él tenía que ir a Bahamas que no le apetecía "mucho" moverse de las islas. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ni idea... Curioso jajajaa.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.968
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Cantando no me apasiona pero siempre he dicho que es una de las mujeres más atractivas para mi gusto. Con Coque no me pasa... Jajajajaja.
 

colirio

Miembro
Mensajes
165
Puntos de reacción
331
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Ya que tocas el tema de piratas....un par de temas del grupo de "Pirate Metal" por excelencia, Runningwild
"The ballad of William Kidd"

"Under Jolly Roger" dramatizada de modo particular por un youtuber con imágenes de la serie "Black Sail", una precuela de "La Isla del Tesoro", pero para adultos. Muy recomendable.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.632
Puntos de reacción
8.764
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Hacía muchísimo que no escuchaba a este grupo, uno de mis preferidos en mi juventud. Otra, venga:
"Conquistadores"

Tienen muchísimas canciones sobre piratas, marinos, batallas.....todo muy épico y ritmos pegadizos.
Siguiendo la estela, mago de oz
Piratas
 
Arriba