• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué música te gusta?

siulesoj

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
223
Ubicación
alicante
a ver cambiando de tercio tino fue un genio en su tiempo y a mi me gustaba su musica pero lo que realmente me gusta mucho es el rock and rock rock sinfonico acdc deep purple zeppelin pink floyd supertramp y muchos mas pero tambien me gusta esto genios de la musica fanky de los 70 y80https://www.youtube.com/watch?v=gbMlR-9pmRE
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.770
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
a ver cambiando de tercio tino fue un genio en su tiempo y a mi me gustaba su musica pero lo que realmente me gusta mucho es el rock and rock rock sinfonico acdc deep purple zeppelin pink floyd supertramp y muchos mas pero tambien me gusta esto genios de la musica fanky de los 70 y80https://www.youtube.com/watch?v=gbMlR-9pmRE
A disco Stu,le gusta la musica disco

1618075973129.png
Bee gees
Los inventores del falsete
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Como estáis muy discotequeros un poco de música tranquila ... De un "scottis".
Lloyd Cole había tenido mucho éxito con sus "Commotions" pero decidió emprender una carrera en solitario.
Esta es una canción de su segundo disco en solitario. Una canción que siempre escuchaba en viajes largos ... Junto a más de sus canciones.


 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.474
Puntos de reacción
6.546
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Los vi en el pabellón de baloncesto del Real Madrid allá por el 85 u 86 ... Si mal no recuerdo.
Lo que sí recuerdo fueron las noches por el entorno de la Plaza Mayor ...🤭🤭🤭🤭
También estuve! Me acordé de ellos paseando entre las torres de flo. También lo recuerdo un poco nublado😆. ( Fui a por un cubata y al tigre. Con un fumable y un vaso de plástico es imposible, así que de un trago)😨 Que tiempos..otro memorable fue el de acdc paseándose Angus entre el público subido en Brian Jonson sin dejar de tocar. También algún torneo de navidad. Ya no existe por la especulación inmobiliaria. Tampoco el palacio de los deportes que se quemó oportunamente.
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
También estuve! Me acordé de ellos paseando entre las torres de flo. También lo recuerdo un poco nublado😆. ( Fui a por un cubata y al tigre. Con un fumable y un vaso de plástico es imposible, así que de un trago)😨 Que tiempos..otro memorable fue el de acdc paseándose Angus entre el público subido en Brian Jonson sin dejar de tocar. También algún torneo de navidad. Ya no existe por la especulación inmobiliaria. Tampoco el palacio de los deportes que se quemó oportunamente.
Menuda coincidencia ... 😅😅😅
Yo habré estado en Madrid 10 o 12 veces como mucho ... El antiguo Palacio de los deportes creo que estuve el año que chamuscó viendo un Estudiantes - Real Madrid. Creo recordar que se celebró un domingo de mañana y menuda resaca que llevábamos 😅😅😅😅, por cierto, me dices que especulación inmobiliaria ... "Imposible". 😉😉😉
Por cierto ... ¿El de Ac-Dc fue en el 96 ...? Ese año tenía que elegir entre el concierto y los Sanfermines ... Corrí (por llamarlo de alguna manera con mi "no rodilla" y el periódico) la Cuesta de Santo Domingo y ese día eran mihuras 🤣🤣🤣🤣🤣
"Back in black" ... Lo tengo en vinilo, en casete y CD. 😅😅😅

 
Arriba