• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué música te gusta?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.699
Puntos de reacción
7.878
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Vamos con el paisano de @Gaxapu ... Ayer escuchando La Vida Moderna en la SER pusieron Eloise entre coñas y me hizo buscarlo ya que es de los artistas que me entran bien (este rollo Mecano me mola). Buscando el mix de Tino me apareció esta que tiene una vueltita que me gusta mucho... "Cuando en la jungla recuerdo tu voooooz..."

Por cierto, no sé si será verdad porque esos mamones son unos coñeros y no me he puesto a buscar pero dicen que la de Eloise la grabó con la Sinfónica de Londres.

 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.063
Puntos de reacción
3.450
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Vamos con el paisano de @Gaxapu ... Ayer escuchando La Vida Moderna en la SER pusieron Eloise entre coñas y me hizo buscarlo ya que es de los artistas que me entran bien (este rollo Mecano me mola). Buscando el mix de Tino me apareció esta que tiene una vueltita que me gusta mucho... "Cuando en la jungla recuerdo tu voooooz..."

Por cierto, no sé si será verdad porque esos mamones son unos coñeros y no me he puesto a buscar pero dicen que la de Eloise la grabó con la Sinfónica de Londres.

Hola compañero. Te iba a decir que no pero va a ser que sí.🤣🤣

Screenshot_20210410-072228_Opera.jpg


Ahora el castigo ...
Es de las canciones que menos me gustan de Tino Casal, de hecho no me gusta. 🤭🤭🤭
Tigre bengalí, champú de huevo, embrujada, póker para un perdedor, etc. Tuvo muy buenas canciones e incluso una de ellas (Pánico en el Edén) recuerdo que fue sintonía de la Vuelta a España allá por el 84 ... Año en el que hubo final en Los Lagos y una crono escalada aqui cerca en el Naranco (Oviedo) y que terminó ganando un desconocido Eric Caritoux, uno de los favoritos Alberto Fernández (del equipo Zor creo recordar) acabó segundo.
Fue uno de los años del resurgimiento del ciclismo, yo recuerdo que en el instituto, algunas tardes, "pirábamos" clase (hacer pellas) para ver los finales de etapa en algún bar de la zona. En aquella época no existía la jornada contínua.
Como anécdota:
Uno de mis amigos íntimos es de allí del pueblo de Tino, Tudela Veguín, su padre tocó con Tino en los Archiduquesa ... Es muy aficionado al tenis y al ciclismo (tiene flaca y MTB) y uno de los organizadores de "Jinetes de la Reconquista".

ix-desafio-btt-oviedo-las-regueras-jinetes-de-la-reconquista-cartel.jpg

Una de las canciones que más me gusta de Tino Casal ... Miel en la nevera.



Menudo castigo por respuesta. 😇😇😇😇
P. D. Hizo un tipo de música muy peculiar entre el glam y el tecno pop ... Aderezado con una estética muy "suya". 😅😅😅
 
Última edición:

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.063
Puntos de reacción
3.450
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Yo prefiero al de mieres
Aunque siempre me gustó más su mujer😆
Vitorín ... ¡Ye muncho Vitorín!
¡Hay tantas ...!
Te iba a poner "la alemana" pero para los que somos de familia minera emociona mucho más "la planta 14".
Mi padre quedó "enterrau" por un derrabe de carbón cuando yo tenía unos 9 años ... Por suerte tan solo estuvo un mes ingresado con varias fracturas, su compañero no tuvo tanta suerte y quedó paralítico.

 
Última edición:

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.699
Puntos de reacción
7.878
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Hola compañero. Te iba a decir que no pero va a ser que sí.🤣🤣

Ver el adjunto 40802


Ahora el castigo ...
Es de las canciones que menos me gustan de Tino Casal, de hecho no me gusta. 🤭🤭🤭
Tigre bengalí, champú de huevo, embrujada, póker para un perdedor, etc. Tuvo muy buenas canciones e incluso una de ellas (Pánico en el Edén) recuerdo que fue sintonía de la Vuelta a España allá por el 84 ... Año en el que hubo final en Los Lagos y una crono escalada aqui cerca en el Naranco (Oviedo) y que terminó ganando un desconocido Eric Caritoux, uno de los favoritos Alberto Fernández (del equipo Zor creo recordar) acabó segundo.
Fue uno de los años del resurgimiento del ciclismo, yo recuerdo que en el instituto, algunas tardes, "pirábamos" clase (hacer pellas) para ver los finales de etapa en algún bar de la zona. En aquella época no existía la jornada contínua.
Como anécdota:
Uno de mis amigos íntimos es de allí del pueblo de Tino, Tudela Veguín, su padre tocó con Tino en los Archiduquesa ... Es muy aficionado al tenis y al ciclismo (tiene flaca y MTB) y uno de los organizadores de "Jinetes de la Reconquista".

Ver el adjunto 40803

Una de las canciones que más me gusta de Tino Casal ... Miel en la nevera.



Menudo castigo por respuesta. 😇😇😇😇
P. D. Hizo un tipo de música muy peculiar entre el glam y el tecno pop ... Aderezado con una estética muy "suya". 😅😅😅
Buen año el 1984... En octubre quedó tranquila mi madre cuando me echó fuera de su vientre jajajaja. De hecho, tuvieron que sacarme.

Buena esa de "Miel en la nevera" 👌👌👌. Yo creo que Embrujada y Eloise serían las dos de Tino que más escucharía hasta hoy. Champú de huevo creo que la tenían mis padres en un cassette de versiones de La Década Prodigiosa y también me tocó escucharla bastante. Las demás son descubrimientos...
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.063
Puntos de reacción
3.450
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Buen año el 1984... En octubre quedó tranquila mi madre cuando me echó fuera de su vientre jajajaja. De hecho, tuvieron que sacarme.

Buena esa de "Miel en la nevera" 👌👌👌. Yo creo que Embrujada y Eloise serían las dos de Tino que más escucharía hasta hoy. Champú de huevo creo que la tenían mis padres en un cassette de versiones de La Década Prodigiosa y también me tocó escucharla bastante. Las demás son descubrimientos...
Tengo un par de cd's y alguna casete más por ahí perdidos ...
20210410_121505.jpg


Póker para un perdedor ... Y aquí iba "sencillito". 😉😉😉

 
Arriba