• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué música te gusta?

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.483
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Esto me recuerda que antes escuchábamos algo de música en italiano o francés ... Costumbre que se ha perdido y que aún recupero algún sábado de 21 a 22 con "L'Hexagone" en Radio 3.
De enano me gustaban las canciones de este cantautor de origen portugués ...Y este CD, relativamente reciente, lo tengo por casa.
P. D. No se si subir la versión traducida ... 🤔🤔🤔🤔
Pero subiré el directo como le gusta al "pro" @ked 😜😜😜
Me gusta cabrel, me gusta el tema, me gusta la letra. No me gustan los cazadores; pero soy aficionado a los toros y a la caza. Un sinvivir.
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.063
Puntos de reacción
3.450
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Me gusta cabrel, me gusta el tema, me gusta la letra. No me gustan los cazadores; pero soy aficionado a los toros y a la caza. Un sinvivir.
Por desgracia no conocemos la música que hacen nuestros vecinos portugueses, franceses o italianos. Esta es una canción preciosa y su crítica ... Cruda.
De pequeño siempre pedía una escopeta de perdigón ... A los dos primeros jilgueros que me cargué les hice una mortaja y un entierro ... Meses más tarde cogí el hacha de mi padre (te podías afeitar con el) y deshice la escopeta
P. D. En ocasiones somos pura contradicción ...
La salsa, los boleros, la música de raíz latina de joven la consideraba un subgénero ...

 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
No es mi canción favorita de esta superbanda, de hecho no está en el top 5, pero sí cuando necesito un "chute" sicológico en las subidas, hace unas semanas puse a la primera píldora (Paranoid de Black Sabbath), ahora va la segunda, Fuel de Metallica, puro ritmo y empuje en las cuestas. 🤣

 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.699
Puntos de reacción
7.878
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Seguimos con franceses ...
Cabrel y Claire Keim ... Ella actriz y cantante con una voz preciosa.
@TXURI-URDINBCN Ella quizás te suene por un tal Lizarazu ...😜😜😜
P.D. Suerte para la final.
Mujer de Bixente??? Parece maja 🤣

Gracias!!! Nos hará falta!!! Jajaja
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.063
Puntos de reacción
3.450
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Mujer de Bixente??? Parece maja 🤣

Gracias!!! Nos hará falta!!! Jajaja
Pues eso "parece" ... mujer o pareja de Bixente y también ... "Bastante" maja. 😜😜😜
Luego el que tenga esa voz y además sea guapa (no voy a decir nada más que luego @saso690 se nos viene arriba 😜😜😜) ya es secundario ...
P. D. No se por qué pero escucho hablar a una francesa y me pongo "gilipollas" ...🤣🤣🤣
Otra francesa con una muy buena voz.
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.063
Puntos de reacción
3.450
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
No recuerdo el año pero sí la canción y todo el "atrezzo" aunque mi recuerdo del decorado era más bien el de un barco 🤔🤔🤔... El cerebro moldea, y de qué manera, nuestros recuerdos.
Aunque no lo parezca ... La canción es una Tarantella (italiana) interpretada en francés.
Dalida era "francesa" de ascendencia italiana (ítalo francesa) nacida en El Cairo y Miss Egipto ... Hoy toca escuchar la "versión" española.
P. D. Su entierro fue uno de los más multitudinarios de Francia.
Acabo de mirarlo y yo tenía 5 o 6 años cuando salió está canción en el ...74. 🙈🙈🙈
Menudas palizas os meto ...🤣🤣


Y de regalo ... La versión "castiza". 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Arriba