• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué música te gusta?

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Empiezan, por fin, las confirmaciones del Azkena para el año que viene🤘🤘🤘
Y ya solo con Iggy Pop me han ganado, estaba cerrado para hace un par de años antes de la pandemia, y cuando retomaron este año no venía, así que de lujo. Ver el adjunto 67103
Iggy, Rancid, Bones of Minerva… pinta a cartelón.
Pude ver a Iggy en el electric weekend hace varios años y me dejo loco la energía que derrocha, con la vida “intensa” que ha tenido.
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
@Xc man puesto que veo que manejamos más o menos los mismos gustos… no se has escuchado a este par de “animales”… Royal Blood, son una “band of two” cómo eran White Stripes. En guitarra es un jodido animal y el batería no se queda atrás.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.277
Puntos de reacción
6.945
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Molan, he escuchado algo de Royal Blood, tampoco mucho pero lo poco que he escuchado me mola.
La verdad es que me tira mucho el.rock, pero tampoco tengo el gusto musical muy definido jajaja, puedo estar escuchando rock, luego pasar a jazz y acabar a golpes con la pared escuchando algo de metal jajaja.
Pero si, nuestros gustos no andan dispares jj.
 
Arriba