Que luz me recomendáis para ponerla atrás en la bici? gracias

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.639
Puntos de reacción
8.777
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
En este hilo,encontraras informacion tanto de luces delanteras como traseras

Con sus nombres y algun enlace de compra

 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo tengo la bontrager flare R desde hace 5 años y como el primer día.
Fue cara en su momento pero yo la he amortizado.
IMG_20210811_114227.jpg
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.639
Puntos de reacción
8.777
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Yo tengo la bontrager flare R desde hace 5 años y como el primer día.
Fue cara en su momento pero yo la he amortizado.
Ver el adjunto 47911
Con esta en zona llana de carretera te ven a tres km o mas,lo se, porque lo he visto a esa distancia desde un vehiculo y un carretero que la llevaba, en una zona muy llana de mi provincia.
barata no es,pero cojonuda,no, lo siguiente.

La del enlace de litrako,en modo flash,tiene autonomia de 10 horas,no pierde intensidad,se apaga de golpe

La raypal,es muy buena y barata,la que tengo da para poco mas de 4 horas en parpadeo,pierde intensidad,a medida que se agota la bateria,pero es la alternativa ,economica a la bontraguer flare R
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas te voy a pasar la que llevo yo apace vision luego te paso fotos aunque las tienes por el foro
 

Ippo

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Siempre que se trate de luces, yo me decantaría por invertir (es por tu seguridad)

Te recomiendo que mires de la marca Knog son las que uso yo y van de maravilla:

Trasera: Knog blinder road r70
Delantera: foco blinder road 600
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.639
Puntos de reacción
8.777
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
La bontraguer se ve de lejos mucho,en llano a tres kilometros ,se ve su peculiar destello pero afortunadamente hay luces intermedias que cumplen bien por un poco menos de lo que vale la bontraguer.

De poco sirve llevar una buena luz si luego la ponemos de forma chapucera en la bici,
he visto luces que quedan tapadas por la rueda trasera,las ponen tan abajo que la rueda trasera las tapa,y no se ven,salvo que estes encima,luces con una orientacion mala hacia el suelo.

Llevo bolsa de sillin y la pongo lo mas cerca posible de la bolsa y la orientacion que quede lo mas horizontal posible,porque si la ponemos,con la inclinacion de la tija,apunta hacia el suelo y no cumple para que nos vean de lejos,hay luces que compensan esa inclinación con su anclaje otras no a menos que les pongas una calza
,es que es para no deslumbrar a los conductores o los compis de grupeta,
He visto grupetas,donde el que lleva la luz trasera,va el primero y los que no llevan luz atras del todo,un sin sentido
Se supone que nos ponemos una megachachiluz trasera ,para eso,para que nos vean los conductores pero bien lejos,para llamar su atencion y no ser atropellados y aun asi hay imbeciles que no dejan la distancia de seguridad o se lanzan a adelantar al ciclista en un cambio de rasante sin visibilidad o en curva.
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Buenos días !!

Yo tengo esta desde hace bastante tiempo y va de lujo..

€ 4,06 23%de DESCUENTO | WHEEL UP-luz trasera para bicicleta, resistente al agua, recargable vía Usb, para ciclismo de montaña
En el grupo somo 3 los que la tenemos y estamos satisfechos con su servicio, para mi muy recomendable
 
Arriba