¿Qué gafas de MTB me pillo?

colirio

Miembro
Mensajes
165
Puntos de reacción
331
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Yo también tengo unas Hawkers fotocromáticas y no tengo queja. De acuerdo que no son unas Oakley y que no se quedan totalmente transparentes, pero yo las pillé en una oferta por 25 € y no se puede pedir más.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.636
Puntos de reacción
8.772
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Yo uso gafas graduadas y buscaba unas gafas tambien,los modelos que vi en optica eran muy caros y se me iban de presupuesto,al final opte por unas de ali con clip optico para cristales graduados,mire mucho por ali y me decidi por una replicas de las jailbreak,con muy buenos comentarios de usuarios en donde muchos las llevaron a opticas para saber si eran buenas o no y como decian que eran buenas me arriesgue y las comprelas lentillas me las han desaconsejado el oftalmologo.
Si no usas gafas graduadas es mas facil encontrar gafas de ciclismo y usaria o las del lidl o las del Decathlon


En el decatlhon habia unas fotocromaticas que estaban muy bien.
 

gallegobiker

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
26
Ubicación
a coruña
Favorito
Montaña
Hola, ya se que llego tarde y seguro que ya comprarias, pero yo tengo unas rr del deca fotocromaticas, y van de lujo, incluso por zonas sombrias y oscuras.No fueron muy caras 49 euracos...
 

albertosiz79

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
16
Ubicación
Alcalá de Moncayo
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz H20
Yo las Siroko no te las recomiendo,las primeras salieron manchas y me las cambiaron.Las nuevas en menos de 10 salidas se rompió la montura por la parte central.Si son tan baratas,por algo es.Yo ya no repito
Las siroko son baratas, pero son mala calidad.

Yo tengo dos monturas y 3 lentes. Fotocromatica, soleado (negras) y efecto espejo azul

Como dicen los compis, las fotocromaticas ni oscurecen mucho ni clarean demasiado...

De momento no se me han rallado, pero se nota que son mala calidad... la montura muy endeble.

Ademas, tengo otras del Decathlon rockrider, con 4 cristales intercambiables, estas son un poco mejor de calidad.
,
Buenas,si te sobra una montura de las K3,te las compraría.Se me rompió y no venden la montura suelta
 

jaimemtb

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale RC
Yo llevo unos meses con las EVZERO de oakley y genial, ligerisimas. Aunque llevo cuidado con golpes al no tener marcos. Salu2
 

p4l0m0

Miembro
Mensajes
52
Puntos de reacción
33
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo llevo unas Adidas graduadas y son increíbles, cuestan su pasta,pero hay que cuidarse la.vista!!!!
 
Arriba