Biciwas
Miembro
Qué es eso? Un llavero del mercadillo, no? Dónde se ponen las llaves?
Bueno, el lunes vas y lo devuelves [emoji23] [emoji23] [emoji23]250€ en Decathlon.... puta nieve tete.....
a la mujer y los niños también??Bueno, el lunes vas y lo devuelves [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde el móvil
Qué es eso? Un llavero del mercadillo, no? Dónde se ponen las llaves?
a la mujer y los niños también??
esos no se yo si me los van a aceptar..[emoji16]
La última foto da para paja. Espero ansioso la review de la horquilla. Siento curiosidad por saber las diferencias con una convencional.Como ya se ha visto esta mañana...
Le he puesto una forka rígida full carbono a la burra. Llevo ya 4 salidas y perfecta.
Esta tarde, bicha limpita y afotos.
Sin quererlo, va a juego con la cubierta.
No llevo nada XTR, ni ultralight, ni tornillos de titanio, pero aun así, está sub 9 kg por los pelos.
Por cierto, si algun cervecero con unos pedales CB sobrantes quiere lo que ya sabe, ya sabe lo que yo quiero...
[emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji87] [emoji87] [emoji87]
Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
¿Debería darme por aludido? :lol::lol::lol::lol:. De momento no me sobra ninguno, es mas necesitaría otro par.Como ya se ha visto esta mañana...
Le he puesto una forka rígida full carbono a la burra. Llevo ya 4 salidas y perfecta.
Esta tarde, bicha limpita y afotos.
Sin quererlo, va a juego con la cubierta.
No llevo nada XTR, ni ultralight, ni tornillos de titanio, pero aun así, está sub 9 kg por los pelos.
Por cierto, si algun cervecero con unos pedales CB sobrantes quiere lo que ya sabe, ya sabe lo que yo quiero...
[emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji87] [emoji87] [emoji87]
Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
Cambio de frenos y prometo no cambiarle nada más :uix:. Llevaba un par de sustos y me surgió una oportunidad con unos de segunda mano prácticamente nuevos, así que frenos Deore M615 montados.
Joder, 5 euros el cable... espero que cambie solo [emoji28] .Eslabones rapidos, terminales de cable, guardabarros para la gorda y la gran sorpresa del Decathlon: cables de cambio teflonados!
Los has utilizadoSolo no cambia. Pero no se oxida... asi que puedes estar con el años. Lo que significa que al final, es barato. Y ademas desliza mucho mejor, lo que significa mayor suavidad (aun)
Llevo usandolos muchos años y no hay nada mejor. Ni en su dia el powercordz