Pedales
Miembro
Por lo que os he leído y oído por ahí, es la idea; no sé si tanto como urticaria pero si no volver a los mecánicos.😁Vas a probar la droja... y a partir de ahora los cambios mecanicos te generaran urticaria

Por lo que os he leído y oído por ahí, es la idea; no sé si tanto como urticaria pero si no volver a los mecánicos.😁Vas a probar la droja... y a partir de ahora los cambios mecanicos te generaran urticaria
Sí, todavía no la he pillado pero ya la tengo mirada.Y una batería de repuesto, que no son caras, nunca viene de más
Pero una fotito del interior
De momento en Pedalmoto algo más barato que en Deporvillage, pero tengo unos vales asi que si no encuentro otra cosa mejor la pillaré ahí.Yo el mejor precio lo encontré en Bikeinn, hubo una temporada que estuvo a 21€ + 6€ de portes en Pedalmoto pero por esperar...
Y una batería de repuesto, que no son caras, nunca viene de más
Pero una fotito del interior
De momento en Pedalmoto algo más barato que en Deporvillage, pero tengo unos vales asi que si no encuentro otra cosa mejor la pillaré ahí.
![]()
Pues, ale, foto del interior!🤣🤣🤣
Adiós paga extra, ,,😂De momento en Pedalmoto algo más barato que en Deporvillage, pero tengo unos vales asi que si no encuentro otra cosa mejor la pillaré ahí.
Ver el adjunto 97520
Ver el adjunto 97521 Ver el adjunto 97522
He salido ha dar una vueltilla y muy bien, mucho más suave el mando que el mecánico y el cambio perfecto. De todas formas pronto para sacar muchas conclusiones. 😊
Tampoco es tanto, más se gasta uno en cañas y en comidas en verano de vacaciones 🤣🤣🤣Adiós paga extra, ,,😂
no se puede comparar un electrónico a un mecánico y más con un xtr.... . Las conclusiones las sacaras en la segunda salida jejeDe momento en Pedalmoto algo más barato que en Deporvillage, pero tengo unos vales asi que si no encuentro otra cosa mejor la pillaré ahí.
Ver el adjunto 97520
Ver el adjunto 97521 Ver el adjunto 97522
He salido ha dar una vueltilla y muy bien, mucho más suave el mando que el mecánico y el cambio perfecto. De todas formas pronto para sacar muchas conclusiones. 😊
Desde 380€ tener un electrónico de Shimano, sin necesidad de tener que cambiar de cassette y cadena como pasa con Sram por ejemploHe dado el primer paso que es mirar el precio para ponérselo a la Scalpel. De momento se me ha pasado el calentón, pero el tiempo dirá.
No querrás dar a entender que Cambio Mecánico o Entrecotte, o Electrónico y Salchichas?Adiós paga extra, ,,😂
En mi caso el Upgrade a Di2 en la Rise me salio por 250€ en RCZ (más mano de obra). Con paciencia y esperando ofertas y chollos no es una locura (lo que si es una locura lo bien que va).Desde 380€ tener un electrónico de Shimano, sin necesidad de tener que cambiar de cassette y cadena como pasa con Sram por ejemplo
perdona.... ¿quién es Nieves?Lo malo es que en RCZ apenas sale, a ver si hay suerte y Nieves pone algún otro.
Yo le tengo que meter un poco mano, en algún piñón le cuesta subir, el resto encantado, acostumbrado a llevarlo carretera y gravel cuando pillo la mtb me cuesta
Ese precio me seduce mas, ¿Eso es bueno o malo....??No querrás dar a entender que Cambio Mecánico o Entrecotte, o Electrónico y Salchichas?
(Los que sepan de que hablo, lo entenderán... 👿 )
En mi caso el Upgrade a Di2 en la Rise me salio por 250€ en RCZ (más mano de obra). Con paciencia y esperando ofertas y chollos no es una locura (lo que si es una locura lo bien que va).
Pues casi, casi... 🤣 Pero vamos, que está "de oferta" en R2-bike , al menos comparado con los precios que se suelen ver. Pero aun así, sí, cuesta un egg...Adiós paga extra, ,,😂
👍👍El domingo saldremos de dudas, a ver si voy hasta el Escorial y ya lo disfruto en una tirada más larga. 😋no se puede comparar un electrónico a un mecánico y más con un xtr.... . Las conclusiones las sacaras en la segunda salida jeje
a disfrutarlo
He estado mirando en RCZ (éste o el XT) y no lo he visto. Ahjora lo sacarán mañana y a mejor precio... Ayer, en general cambiaba "al toque" pero alguna vez me pareció que tardaba más casi que el mecánico (imagino que paranioa de ir más pendiente del juguete que de otra cosa).Lo malo es que en RCZ apenas sale, a ver si hay suerte y Nieves pone algún otro.
Yo le tengo que meter un poco mano, en algún piñón le cuesta subir, el resto encantado, acostumbrado a llevarlo carretera y gravel cuando pillo la mtb me cuesta
Bueno o malo? Depende de lo que te quiera, o lo que mimes a, tu santa... 🤣 🤣Ese precio me seduce mas, ¿Eso es bueno o malo....??
Sale mejor en Pedalmoto.Pues casi, casi... 🤣 Pero vamos, que está "de oferta" en R2-bike , al menos comparado con los precios que se suelen ver. Pero aun así, sí, cuesta un egg...