El tornillo Allen ese que hay no es para regular la dureza?Ya los he recogido los pedales eltin EP5100
Ver el adjunto 97473
Peso de los eltin
Ver el adjunto 97474
Los viejos
Ver el adjunto 97475
Me he dado cuenta de que no traen tornillos de regulación de la dureza del muelle
No sabía que tornillos me decías hasta que lo he visto haciendo zoom en la primera foto 😅😅😅El tornillo Allen ese que hay no es para regular la dureza?
He dicho tornillo Allen por qué el resto son torx... 🤣🤣, me alegro de haber podido ayudarte ☺️No sabía que tornillos me decías hasta que lo he visto haciendo zoom en la primera foto 😅😅😅
, en un principio pensaba que no se podía regular la dureza como con los btwin.
Joder que cegato estoy 🤣🤣
Gracias @saso690 por hacérmelo ver
los btwin tambien se puede regular la dureza del pedalNo sabía que tornillos me decías hasta que lo he visto haciendo zoom en la primera foto 😅😅😅
, en un principio pensaba que no se podía regular la dureza como con los btwin.
Joder que cegato estoy 🤣🤣
Gracias @saso690 por hacérmelo ver
Eso lo sé y los tenia al mínimo de dureza, era en los eltin que no me había fijado donde tenía el tornillo de regulación.los btwin tambien se puede regular la dureza del pedal
yo tuve unos btwin, que por cierto son unos carne perro, muy bune pedal por el precio de estos.Eso lo sé y los tenia al mínimo de dureza, era en los eltin que no me había fijado donde tenía el tornillo de regulación.
Y dicho ésto, según pone aquí los Eltin 5100 pesan 325gr, no 284:Muchos pedales pesan menos que los XTR, y también más baratos.
Shimano no se caracteriza por tener pedales ligeros, pagas la resistencia y que aguantan años
Que raro hasta en Sprinter pone que pesan 329 gramos el par y los pese dos veces antes de la fotoY dicho ésto, según pone aquí los Eltin 5100 pesan 325gr, no 284:
![]()
PEDALES ELTIN MTB EP5100 COLOR Negro/Gris TALLA TALLA ÚNICA
Comprar Eltin MTB EP5100 en Tienda Moto. Pedales automáticos para bicicleta de montaña y accesorios Eltin en Tienda Moto.www.tienda-moto.com
Joe si. P'a comprar unos y tenerlos porsiaca...¡Vaya precio!
He desmontado los pedales y los he vuelto a pesar añadiendo las calasY dicho ésto, según pone aquí los Eltin 5100 pesan 325gr, no 284:
![]()
PEDALES ELTIN MTB EP5100 COLOR Negro/Gris TALLA TALLA ÚNICA
Comprar Eltin MTB EP5100 en Tienda Moto. Pedales automáticos para bicicleta de montaña y accesorios Eltin en Tienda Moto.www.tienda-moto.com
Efectivamente el peso debe de ser con calas, ver fotosEse peso puede ser con calas, ya ves la báscula