Pues a ver si no tarda mucho y puedes acabarla, que seguro que le das un buen estreno

Meca pues yo que iba a por unos que ya los que te go están un poco para allá, yo los uso tanto en verano y en inviernoMientras no sean cuernos....
A la tercera va la vencida, por fin he encontrado un vendedor que me enviara los guantes de Decathlon, 1 o 2 puestas, y al menos lavados
Para mí, de los mejores guantes, no se cómo Decathlon ya no los vende Ver el adjunto 97129
Caja grande y con bateria... eso huele a Grupo completo...Lo esperaba para septiembre pero me lo han traído hoy.
Ver el adjunto 97135
Mal mes, en septiembre vuelta a la rutina ya será otra cosa…Pues a ver si no tarda mucho y puedes acabarla, que seguro que le das un buen estreno
Y a algo que ha pasado x aduanasCaja grande y con bateria... eso huele a Grupo completo...
La verdad es que no entiendo por qué el chino le puso esa etiqueta, el resto del embalaje muy neutro para no destacar .Caja grande y con bateria... eso huele a Grupo completo...
Bonita caja 😂Lo esperaba para septiembre pero me lo han traído hoy.
Ver el adjunto 97135
Esa cinta es la que te ponen en aduanas, o eso leí en el otro foroLa verdad es que no entiendo por qué el chino le puso esa etiqueta, el resto del embalaje muy neutro para no destacar .
También lo ha marcado en un extremo con dos cintas de colores, como para saber si te la habren.
Como dice la jefa ha llegado una momia
Ver el adjunto 97137