¿Qué es lo último que te has comprado?

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
19.111
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Sí, pero había mucha morralla que no eran de originales de Ibañez, tenían dibujantes a sueldo para hacer historietas cortas de Mortadelo y Filemon a diestro y siniestro. Las buenas son las originales de Ibañez: El Sulfato Atómico, Chapeau el Esmirriau...
Rriauu rriauuu ...Y el doctor Bacterio con sus hierbajus repelentus apestosus ..

Ultimamente no compro ná ...ta la cosa mu malita mu malita ..

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.146
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Unos pedales de 10 euros que eran para la Conor, en principio, pero al final se los voy a poner a la de carbono. Si lo llego a saber no me gasto 35 euros en unos Crackbrothers de 300gr 🫤 😆

Ver el adjunto 94431

Ver el adjunto 94432

Y una llave Allen de 6mm para llevarla en la guantera del coche, para quitar el eje pasante:

Ver el adjunto 94433

Cuidado con esos ejes de Aliexpress, úntalos bien de grasa y no los apretes mucho.......yo compré unos parecidos, con diría que los mismos ejes, y se los dejé a un amigo, que los montó en su bici sin grasa ni nada, y los apretó a conciencia, y luego no había forma de quitarlos, se hizo redondo el tornillo allén, y también la llave exterior para quitarlos, y al final tocó quitarlos con unos alicates de presión. Esos ejes son como de un metal raro, muy plasticoso, y hay que ir con cuidado.

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
421
Favorito
Montaña
Cuidado con esos ejes de Aliexpress, úntalos bien de grasa y no los apretes mucho.......yo compré unos parecidos, con diría que los mismos ejes, y se los dejé a un amigo, que los montó en su bici sin grasa ni nada, y los apretó a conciencia, y luego no había forma de quitarlos, se hizo redondo el tornillo allén, y también la llave exterior para quitarlos, y al final tocó quitarlos con unos alicates de presión. Esos ejes son como de un metal raro, muy plasticoso, y hay que ir con cuidado.
Apuntado queda, Malc. De todas formas yo los pedales no los aprieto mucho, porque la propia presión del pie ya juega a favor del apriete.