Yo me leía todo o casi todo, con lo chaval que era me da igual mientras salieran ellos y algunos otros.
Menudo genio que era, pero si, las buenas eran las suyas
Menudo genio que era, pero si, las buenas eran las suyas

Rriauu rriauuu ...Y el doctor Bacterio con sus hierbajus repelentus apestosus ..Sí, pero había mucha morralla que no eran de originales de Ibañez, tenían dibujantes a sueldo para hacer historietas cortas de Mortadelo y Filemon a diestro y siniestro. Las buenas son las originales de Ibañez: El Sulfato Atómico, Chapeau el Esmirriau...
Unos pedales de 10 euros que eran para la Conor, en principio, pero al final se los voy a poner a la de carbono. Si lo llego a saber no me gasto 35 euros en unos Crackbrothers de 300gr 🫤 😆
Ver el adjunto 94431
Ver el adjunto 94432
Y una llave Allen de 6mm para llevarla en la guantera del coche, para quitar el eje pasante:
Ver el adjunto 94433
Apuntado queda, Malc. De todas formas yo los pedales no los aprieto mucho, porque la propia presión del pie ya juega a favor del apriete.Cuidado con esos ejes de Aliexpress, úntalos bien de grasa y no los apretes mucho.......yo compré unos parecidos, con diría que los mismos ejes, y se los dejé a un amigo, que los montó en su bici sin grasa ni nada, y los apretó a conciencia, y luego no había forma de quitarlos, se hizo redondo el tornillo allén, y también la llave exterior para quitarlos, y al final tocó quitarlos con unos alicates de presión. Esos ejes son como de un metal raro, muy plasticoso, y hay que ir con cuidado.