¿Qué es lo último que te has comprado?

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.077
Bici/s
De dos ruedas
En esos entra la llave bastante???
Porque una bici que compré se segunda mano, la llave entraba un poco y alguna vez me las vi chungas para sacar el eje, porque estaba agarrotado y se empezó a comer la cabeza

Y otra forma barata de aligerar un poco
Yo ya sufrí una cabeza pasada de una rueda delantera y decidí que el cierre rápido no serían los gramos que me ahorraría en la bici.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.673
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
@saso690 tu ríete, pero creo que me sale mas barato el dentista que los frenos de la Mondraker.
Te creo... Uso las mismas pastillas. Pero en mi caso las negras que son más baratas 🤣

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.153
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.153
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.897
Favorito
Montaña
Lo mismo, después de probar varios soportes, distintos programas que simulaban ciclocomputadores, y eso si, siempre, que hacía MTB, con móviles "viejos", no se me ocurriría poner mi móvil principal ahí, mucho menos con el anclaje Garmin, que ya está preparado para que salte en caso de caida, y con un soporte pegado, que como bien indicas, con el calor se despega. Ojalá le vaya bien, pero bueno, hay cosas que tienes que probar primero, para darte cuenta por ti mismo, y luego valorar lo otro.
Creo que todos hemos pasado por hay primero.
Porque soy un cagao 🫩
Para los años que tienes bajas muy rápido y además bien.
Pero cuando acumulas desnivel luego toca bajar y hay que reducir la velocidad.
Cuando hago la ruta por sierra llana es que prácticamente freno solo en cruces , pero como bajes por el detalle o frenas o vuelas.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.856
Yo directamente pasé del cuantakms básico a un Garmin Edge 705 en gris sin mapas ni nada, por esa época los móviles no eran tan avanzados, y desde entonces no me planteo otra cosa que no sea un GPS, típica cosa que si un día se rompe, al acabar la ruta ya está pedido otro.