Tienen para poner clip óptico ? que para los cegatones...Bueno, hacía tiempo que tenía ganas de coger una cámara de acción y unos auriculares de conducción ósea… hasta que vi esta pijada y no me pude resistir
pues la verdad que nidea, pero tienes la opcion de preguntarle a la IA lo que estás viendo (y no es coña, te lo meten en la intro de la gafa)🤣🤣🤣Tienen para poner clip óptico ? que para los cegatones...
Y descuéntale los 200€ de multa por no estar llevando auriculares de conducción osea al uso.500e no me parece descabellado...por separado es similar...
Gafas oakley 150€
Gopro Hero 300€
Auriculares 50-70€
No grava ni de lejos como una GoPro y los auriculares son para ti y para el del al lado.500e no me parece descabellado...por separado es similar...
Gafas oakley 150€
Gopro Hero 300€
Auriculares 50-70€
Para todo lo demás, máster card.Y descuéntale los 200€ de multa por no estar llevando auriculares de conducción osea al uso.
Si al final lo hizo por ahorrar 😁
Todos sabemos que no graba como una gopro... Lógicamente.No grava ni de lejos como una GoPro y los auriculares son para ti y para el del al lado.
Y de batería anda corto.
La gracia es que junto con el móvil tienes la IA de meta pero eso está en pañales.
A la larga puede estar muy bien, imagina una carrera o una salida y que te mande notificaciones o le puedas preguntar.
Para no perderse , para saber a cuánto tienes cabeza de carrera, o a tus colegas.
No creo que la idea de estas gafas sean ser unas gafas multimedia.
Yo lo pri.ero que pienso es en que a mi las gafas se me rayan bastante. Es cierto que no tengo un cuidado extremo con ellas. Incluso alguna vez s eme cayeron al quitarme el casco antes que las gafas. También les paso un poco de fsiry la noche a terror para que no se empañen. Con todo esto quiero decir que llevas tres en 1, pero creo que no es lo mismo que por separado. Pero bueno, para un capricho no está mal, pero solo para eso.500e no me parece descabellado...por separado es similar...
Gafas oakley 150€
Gopro Hero 300€
Auriculares 50-70€
ponlo publico, no deja verloOs dejo un video donde me pasa el compañero subiendo un repechito que tenemos por aquí.
Se me ve tan gordo por la cámara eh, que conste.... 😣
Hay que pedir acceso para verloOs dejo un video donde me pasa el compañero subiendo un repechito que tenemos por aquí.
Se me ve tan gordo por la cámara eh, que conste.... 😣
Bueno... algo normal.Ver el adjunto 92402
Estas son las opciones de grabación, tampoco lo he toqueteado mucho la verdad, entre el niño y el trabajo, no me da tiempo a probarla 😵
Dejo un vídeo en fullhd del día que hice la prueba
![]()
si, falta probarla mas a fondo, pero también digo que el uso que le voy a dar va a ser grabar 4 videos de ruta para postureo en instagram, así que tampoco necesito gran cosa (y no tener que perder tiempo estando editando). Al final para estas pijadas yo creo que cada uno tiene que tener muy claro para qué lo quiere, porque luego vienen las decepciones🤣🤣Bueno... algo normal.
Lo que importa en una cámara es el objetivo, estabilizador... etc. La resolución a dia de hoy tienen todas igual.
Te diría que en este tipo de cámara lo que importa es el sensor.Bueno... algo normal.
Lo que importa en una cámara es el objetivo, estabilizador... etc. La resolución a dia de hoy tienen todas igual.
Asi es... lo importante es el sensor. Pero junto con el objetivo en general, no solo las lentes. De todas formas, me referia a todo este conjunto la verdad...Te diría que en este tipo de cámara lo que importa es el sensor.
Por qué el objetivo es prácticamente solo una lente básica, y la estabilización es por software.
Quizás al estar en la cabeza y no en el pecho o en el manillar el gimbal pasas a ser tu .
Para Instagram si lo veo un buen producto o formatos tipo shorts.
Quizás al estar en la cabeza y no en el pecho o en el manillar el gimbal pasas a ser tu .