¿Qué es lo último que te has comprado?

Dorado

Miembro
Puntos de reacción
33
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic expert
A disfrutarlas, eso sí antes de meterte en el monte, práctica, práctica y práctica.
Por qué no serás ni el primero ni el último que llega al semáforo no descala y cae de lado
Yo pondría la tensión de los pedales al mínimo y ir aprendiendo.
Al final le cojeras la mañana y lo harás sin pensar.
Muchas gracias, ayer instalé pedales poniéndolos al mínimo e instalé calas en zapatillas. Hice mi primera prueba, no sé por qué con el pie izquierdo me cuesta desencalar mas que con el derecho, no salí de mi calle. Solo practiqué encalar desencalar... mi plan es hacer esta tarde mi primera salida tranquila para seguir practicando...🤞

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.644
Favorito
Montaña
Muchas gracias, ayer instalé pedales poniéndolos al mínimo e instalé calas en zapatillas. Hice mi primera prueba, no sé por qué con el pie izquierdo me cuesta desencalar mas que con el derecho, no salí de mi calle. Solo practiqué encalar desencalar... mi plan es hacer esta tarde mi primera salida tranquila para seguir practicando...🤞
No te sabría decir, para parar siempre lo hago con el izquierdo, aunque pueda descalar de los dos , siempre tengo que apoyar el pie izquierdo en el suelo .

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.506
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Ya dirás qué tal te van los puños, los Ergon que le puse a la mía se me hacen incómodos
Son los Half Nelson, los llevé en la Bardino y en la Occam, a mí me fueron bien. Estos son para mí hermano para la Megamo de ciudad

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.506
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.176
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Así estaba el EC90 de la Almita...cual cocodrilo esperando comida

20250912_200632.jpg

Tiene fácil arreglo con un poco de moco de mi hija pero apareció un selle italia en RCZ que se quedó en 24€ con envío (rápido por ser rcz, pedido 2/9) y aproveché...eso sí. +100 gramos respecto del EC90
20250912_201416.jpg

JosUP

Miembro
Puntos de reacción
26
Favorito
Montaña
A mi me venía de serie este Selle Italia en mi Alma y no conseguí acostumbrarme a él, al final lo cambié por un Bontrager.

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.176
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
A mi me venía de serie este Selle Italia en mi Alma y no conseguí acostumbrarme a él, al final lo cambié por un Bontrager.
Estrenado en ruta urbana de 13km SIN culotte y conforme. Con el EC90 no llegaba a 15 minutos de pedaleo sin culotte. El tiempo dirá...

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.281
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Hace tiempo que no paso por aqui... pues debido a un par de incidentes, al final me dio por pillar en Aliexpress unas botellas de co2 y el cabezal.
Pues ayer en la carrera de zaragoza, lo tuve que estrenar, a 8km de meta aprox, habia un hombre que no le funcionaba la bomba, pues paré a ver si necesitaba algo, y le metí un chuff de co2, que cosa mas cómoda para usar en mitad de un camino, en un par de min, abrir la bolsa, sacar el cacharro, meter bombona , hinchar y guardar.

Por cierto, este hombre habia sido campeon del mundo varias veces master, otras tantas a nivel europeo y tropecientas de españa, un maquinon.

Y por cierto, delante de mi fijo que pasaron algunos y lo vieron peleandose con la bici, y el hombre ahi solo...