¿Qué es lo último que te has comprado?

Guille

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
238
Ubicación
Beniarbeig 03778
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 930
Sillín Ryet de cabronio de nuestros amigos de AliExpress, de segundo plato la Bontrager Flare RT y de postre un soporte 3D patrocinado por un colega que tiene impresora y como siempre el muy copión se ha pillado Sillin, Flare y el susodicho soporte claaaro😅😅. Ha quedado de lujo.
 

Adjuntos

  • IMG_0192.jpeg
    IMG_0192.jpeg
    662,3 KB · Visitas: 30
  • IMG_1530.jpeg
    IMG_1530.jpeg
    592,5 KB · Visitas: 35
  • IMG_1550.jpeg
    IMG_1550.jpeg
    853,8 KB · Visitas: 34
  • IMG_1548.jpeg
    IMG_1548.jpeg
    1,2 MB · Visitas: 34
  • IMG_1547.jpeg
    IMG_1547.jpeg
    1,2 MB · Visitas: 32
  • IMG_0191.jpeg
    IMG_0191.jpeg
    602,8 KB · Visitas: 35

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.418
Puntos de reacción
7.113
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Sillín Ryet de cabronio de nuestros amigos de AliExpress, de segundo plato la Bontrager Flare RT y de postre un soporte 3D patrocinado por un colega que tiene impresora y como siempre el muy copión se ha pillado Sillin, Flare y el susodicho soporte claaaro😅😅. Ha quedado de lujo.
Dile a tu colega que en vez de hacer el soporte para la flare con su propio enganche, lo haga "hueco" para poder meter el enganche de la flare original, si se rompe la pestaña de sujeción, solo hay que cambiar el enganche de Bontrager y no toda la pieza
 

Guille

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
238
Ubicación
Beniarbeig 03778
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 930
Dile a tu colega que en vez de hacer el soporte para la flare con su propio enganche, lo haga "hueco" para poder meter el enganche de la flare original, si se rompe la pestaña de sujeción, solo hay que cambiar el enganche de Bontrager y no toda la pieza
Gracias por la sugerencia, se lo dije, pero me dijo que a la pestaña le dió mas dureza para que no rompiera. Lo que va ha hacer es girar el enganche haciendo un nuevo soporte para que la luz esté al revés ya que el botón de encendido queda pegado al sillín y cuesta llegar a el.👍🏼
 

Sergiosanz95

Miembro
Mensajes
181
Puntos de reacción
146
Ubicación
Logroño
Favorito
Carretera
Tras adelgazar unos buenos kgs y grasa... he tenido que comprar un culotte de verano en condiciones. Ha caido un Gore C3, esto es lo último que he comprado después de la Giant.

Ver el adjunto 81479

Recomendado hasta 30 kms, de ahi en adelante, todo mal con esta badana.

He acabado con los isquiones dolidos cuando el culotte grande no me pasaba. Lo bueno de este culotte: no te irrita los kiwis mientras los otros si.

Es mejor que te irrite los kiwis que el dolor de los isquiones que he acabado con el nervio comprimido y con el dolor renal.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.861
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Recomendado hasta 30 kms, de ahi en adelante, todo mal con esta badana.

He acabado con los isquiones dolidos cuando el culotte grande no me pasaba. Lo bueno de este culotte: no te irrita los kiwis mientras los otros si.

Es mejor que te irrite los kiwis que el dolor de los isquiones que he acabado con el nervio comprimido y con el dolor renal.
Eso no es por el culote eso más bien es que no llevas el sillín de tu medida tienes que medirte los isquiones para saber la medida
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
703
Puntos de reacción
798
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Pues el sillín está a mi medida, y además con otros culottes (el grande y el de invierno) no me ocurre esta molestia.

Yo siempre lo he dicho. Una de las cosas que evitaría comprar cuando empecé en esto del ciclismo era la de comprarme culotes baratos.
Si lo hubiera sabido habría invertido directamente en un par de culotes "buenos", tipo Gobik Absolute.
Cuando me lo compré, ya no quise ponerme más la morralla que tenía anterior.
 

J.Soto

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
97
Ubicación
Pontevedra
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M10 TR 2021
Las 2 últimas cosillas que han llegado…
Necesitaba un casco decente, y ha caído este:
IMG_8442.jpeg

A raíz del cambio de casco las gafas que tenía, una Spiuk me molestaban mucho y se me movían por que las patillas eran demasiado largas y tocaban en el casco así que cogí estas:
IMG_8441.jpeg

Talla XS eso si, que uno tiene la cara muy fina 😂

Un saludo.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🫣🫣🫣🫣🫣

Cómo se va a poner la bmc de celosa…

IMG_2134.jpeg
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.067
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Las 2 últimas cosillas que han llegado…
Necesitaba un casco decente, y ha caído este:
Ver el adjunto 81509

A raíz del cambio de casco las gafas que tenía, una Spiuk me molestaban mucho y se me movían por que las patillas eran demasiado largas y tocaban en el casco así que cogí estas:
Ver el adjunto 81510

Talla XS eso si, que uno tiene la cara muy fina 😂

Un saludo.
Muy chulo por arriba que modelo es
 
Arriba