buff, yo es que me he acostumbrado a ir con la espalda libre, y se me hace muy incomodo llevar nada.Nueva camelbag 2litros (falta el tubito porque la use para caminar sin deposito)de la marca NO DANCING MONKEY para salidas largas btt va de coña te queda mas arriba bolsillos de maillot para poder coger las cosas. No es barata pero vale la pena la inversion Ver el adjunto 62048 Ver el adjunto 62049
Tambien lo hago por seguridad que me recomendaron por si me caigo por trialeras ....los compis endureros que lleve algo en la espalda jajaj entre el peso d la bici y esto me voy a poner mas fuerte que el vinagre 🤣🤣🤣🤣🙈buff, yo es que me he acostumbrado a ir con la espalda libre, y se me hace muy incomodo llevar nada.
casi que prefiero meter un 3 botellin aunqie sea con cinta americana donde sea...
Totalmente deacuerdo. La mochila además de llevar el agua, herramientas y demás actua como protección de la espalda en caso de caida.Tambien lo hago por seguridad que me recomendaron por si me caigo por trialeras ....los compis endureros que lleve algo en la espalda jajaj entre el peso d la bici y esto me voy a poner mas fuerte que el vinagre 🤣🤣🤣🤣🙈
Buena mochila, pero el NO DANCING MONKEY no es la marca de la mochila, ni siquiera el modelo. Es el sistema de anclaje de los tirantes patentado. La marca es USWE.Nueva camelbag 2litros (falta el tubito porque la use para caminar sin deposito)de la marca NO DANCING MONKEY para salidas largas btt va de coña te queda mas arriba bolsillos de maillot para poder coger las cosas. No es barata pero vale la pena la inversion Ver el adjunto 62048 Ver el adjunto 62049
Y, eso que eres más chino que un catalán 🤣🤣🤣Ea pues ya hasta los reyes magos no creo que ponga nada por qué estoy más tieso que un garrote 😅😄😄
yo llevo un tiempo con ellas en un sram gx y van bien. sólo ten encuenta que los dientes con rallas van en los eslabones anchos....ya te habrás dado cuen..hoy me han llegado las roldanas, la semana que viene las monto, que no quiero hacer experimentos para el finde
Ver el adjunto 62098
mira que se pincha poco con la flaca… cuando se empieza suele ser señal de algo….Un par de cámaras para la flaquita, que últimamente se pincha más de lo habitual
Ver el adjunto 62110
Si jejeje de que me va tocando cambiar la cubierta delantera 😅😅 ya son 6000km los que tienemira que se pincha poco con la flaca… cuando se empieza suele ser señal de algo….