¿Qué es lo último que te has comprado?

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.495
Puntos de reacción
4.084
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Empiezan a llegar los regalos de mi cumpleaños. Cansado de parecer una discomovil cada vez q tocaba el freno, he pillado pastillas y discos nuevos. Quería todo galfer pero los center lock se me iban de presupuesto.
Esperando a ver como van.
Ver el adjunto 48936
Ahora solo falta el cullote y maillot de Ekoi que se han saturado con la promoción y van más lento en la entrega.
20210907_183044.jpg
20210907_183020.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.837
Puntos de reacción
19.389
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ya dirás qué tal te va ese manómetro, estoy en busca y captura de uno.
Yo lo tengo y va
muy bien, te permite ir bajando la presion a la deseada….
es importante que no se taponen los obuses con el líquido para que sea lo más fiable, pero es muy cómodo
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.198
Puntos de reacción
2.322
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Yo lo tengo y va
muy bien, te permite ir bajando la presion a la deseada….
es importante que no se taponen los obuses con el líquido para que sea lo más fiable, pero es muy cómodo
La verdad que lo quiero tanto para la bici como para el coche. Viendo que es buen producto, lo pillaré en breve. Gracias!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.837
Puntos de reacción
19.389
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
La verdad que lo quiero tanto para la bici como para el coche. Viendo que es buen producto, lo pillaré en breve. Gracias!
🤔🤔
para el coche no lo he probado, pero debería de funcionar, el rango de presiones es acorde, y admite válvula schwader de esas….
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Enhorabuena, has pillao un pokémon legendario. 🤣🤣🤣🤣

🥳🥳

Lo que he pillado ha sido una 💩 como un piano.

Hoy he recibido este correo:
1631089590520.png

Total, pedido cancelado, y vuelta a la casilla de salida, a comerme la rabieta y a esperar que vuelva a haber stock de nuevo (desde Decathlon no han sabido darme una previsión de entrada, así que a esperar y volver a recargar periodicamente la página).

1631089858517.png
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Lo que he pillado ha sido una 💩 como un piano.

Hoy he recibido este correo:
Ver el adjunto 49011

Total, pedido cancelado, y vuelta a la casilla de salida, a comerme la rabieta y a esperar que vuelva a haber stock de nuevo (desde Decathlon no han sabido darme una previsión de entrada, así que a esperar y volver a recargar periodicamente la página).

Ver el adjunto 49012
Consejo: vete a la gasolinera compra una garrafa homologada, que hay que se legales, que te la llenen de gasolina 98, la ocasión lo requiere. Vas a tu centro Decathlon más cercano Y LE PRENDES FUEGO!!!! al grito de QUIERO MI PUTA BICICLETA!!!!

Ya lo siento, animo y paciencia
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.577
Puntos de reacción
2.604
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Pues aparte de la bici nueva y toda la parafernalia que lleva: pedales, foco trasero, bolsa herramientas y bidones...
Me han llegado hoy gafas nuevas e isòtonicos.
Las gafas no he dudado y he apostado como siempre por Oakley. 5ED0F5ED-4EBE-48A8-B36E-05F27CEC2CAD.jpeg
Modelo Sutro con lente Prizm Shappire.
 
Arriba