¿Qué es lo último que te has comprado?

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
son iguales que los míos, aunque los míos no son deemax....
he perdido ya tres botes.. el último el lunes en ningún trazado del otro mundo, bajando por pista...
he salvado otras dos perdidas...
esta semana iba a desmontarlos y comentarlo en el hilo de la oiz...
ya lo siento... espero que esto no te pase a ti
A mí cuando llevo el botellín bastante lleno y bajo por alguna bajada con rebotitos me hace el amago de salirse. La miro y anda fuera de sitio. Ahora ya donde puedo voy controlándolo... En mi caso es chinada de AliExpress el portabidón.
 

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza
Para no pagar las revisiones del coche, me he comprado otro...

Jijijijiji

Buf, no lo digas ni en broma... Yo tengo la ITV la próxima semana 😬 .
A ver si la pasa una vez más. Ya he perdido la cuenta de cuántas van ya... 🤔

El hilo de “¿qué coche tienes?”, como supondréis yo no lo visito (envidioso que es uno, que le vamos a hacer 🤷🏻‍♂️). No sea que me deis ideas y piense en cambiarlo 😂 .
Y encima, ni es mío, !ja! 🤫
 
Última edición:

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
A mí cuando llevo el botellín bastante lleno y bajo por alguna bajada con rebotitos me hace el amago de salirse. La miro y anda fuera de sitio. Ahora ya donde puedo voy controlándolo... En mi caso es chinada de AliExpress el portabidón.
Yo he tenido algún portabidon que no sujeta bien.. aunque como dice @VanDer , hay que tener en cuenta también el bidon. Hay algunos con el diámetro un poco más pequeño o de material más blando y son más propensos a salirse.

Y a veces a mi me ha pasado al contrario, portabidon estrecho (o poco flexible) con bidon ancho y duro, y que cuesta sacar/meter.

Pd: Me tiro un mes que apenas he podido entrar aquí por trabajo y este hilo no ha parado de crecer... que os gusta un gastar! 🤣
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo he tenido algún portabidon que no sujeta bien.. aunque como dice @VanDer , hay que tener en cuenta también el bidon. Hay algunos con el diámetro un poco más pequeño o de material más blando y son más propensos a salirse.

Y a veces a mi me ha pasado al contrario, portabidon estrecho (o poco flexible) con bidon ancho y duro, y que cuesta sacar/meter.
Sí, seguro que el bidón es importante también... De hecho no sé si por culpa de una cosa u otra la curva del bidón no encaja 100% con las formas del porta. En la foto se aprecia que la pestaña de arriba no encaja en el bidón.

Screenshot_2021-05-21-00-33-30-904_com.google.android.apps.photos.jpg

Screenshot_2021-05-21-00-36-15-909_com.google.android.apps.photos.jpg

Llevo bidón pequeño, el de 550ml creo que son... El Élite Corsa básico pillado por Amazon.


Imagino que el plástico este blando debería ser más agradecido al agarre que uno que sea más rígido pero en la práctica como digo no es del todo efectivo. Sobretodo llevando de media carga hacia arriba. Con menos peso sujeta mejor pero siendo bidón pequeño ya ves tú que carga puede ser jejejee.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Sí, seguro que el bidón es importante también... De hecho no sé si por culpa de una cosa u otra la curva del bidón no encaja 100% con las formas del porta. En la foto se aprecia que la pestaña de arriba no encaja en el bidón.

Ver el adjunto 43455

Ver el adjunto 43456

Llevo bidón pequeño, el de 550ml creo que son... El Élite Corsa básico pillado por Amazon.


Imagino que el plástico este blando debería ser más agradecido al agarre que uno que sea más rígido pero en la práctica como digo no es del todo efectivo. Sobretodo llevando de media carga hacia arriba. Con menos peso sujeta mejor pero siendo bidón pequeño ya ves tú que carga puede ser jejejee.
ese bote tengo yo y sin problemas, como comentas si va lleno del todo hace una ruidera considerable, pero no se pierde, los bites grandes los pierde y los de plástico blando también
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.938
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Sí, voy con remontes (MTB Spain), si no no se me ocurre.

Para pedalear llevo mochila con protector de espalda y protectores sueltos.
ya decía yo... xk menudos cuestones que hay... calientas las piernas y el cuerpo echando leches.. 😅. ya contaras las rutas que has hecho :)
 
Última edición:

nuevocuore

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
621
Ubicación
Pucela
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida big seven 500
Llevaba más de un mes buscando estos pedales Shimano PD-EH500, se puede decir que misión imposible, el mercado de repuestos está como está. Bueno pues ayer sonó la flauta los encontré: Pedales Shimano mixtos EH500 trail enduro - ¡Entrega GRATIS en 24h!
Además a un buen precio y, al pasar de 39€, SIN gastos de envío, bien pues ayer al mediodía realizo el pedido y hoy a las 10 de la mañana ya los he recibido, parece increible pero cierto, cuando las cosas funcionan bien hay que contarlas, esta gente está en Madrid. además de los Shimano-m-324 a estos hay una diferencia de 150grms.

Shimano PD_EH500.jpg Shimano-PD_EH500-peso.jpg
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.298
Puntos de reacción
5.557
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Un par de cosas de céntimos, de A.E.
Se adaptan bien, y bueno, no es nada crítico en ningún sentido....
Ver el adjunto 43492
Ver el adjunto 43493
Ver el adjunto 43494
Ver el adjunto 43495
Y otra del país vecino, Francia.
Cabe la cámara, desmontables, multiherramienta, y bridas.
Ver el adjunto 43496

Cúrrate unas bridas negras hombre, que esas blancas en esa bici no le hacen justicia🤣🤣


Un bidón de Van Rysel del deca de 800cl, que ya viene el calorcito🥵🥵

IMG_20210521_145124.jpg
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Esta tarde intento recogerlo... Portabicis y antirrobos para las barras que no traen... No serán gran cosa pero ya estorbará un poco más jajaja. En este caso la mejor oferta del portabicis en Feuvert.

IMG_20210521_171532.jpg
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.966
Puntos de reacción
3.938
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Cuidado con las barras de techo... 🤣

Ver el adjunto 43499
Ya lo dije hace unos días, un percance en un área de servicio. Exactamente así, pero miS biciS entraron debajo y hundieron ligeramente el techo del coche.
Lo más divertido es que oímos un ruido, y dijimos, "alguna lata de Coca-Cola que hay en el suelo, o una botella de agua" y al acabar de decirlo nos dimos cuenta.
Al salir del tejadillo las barras habían hecho como muelle, y todo el conjunto barras y bicis se autoaparcó en el suelo al lado del coche.
 
Arriba