¿Qué es lo último que te has comprado?

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Última edición:

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña

juanotopo

Miembro
Mensajes
287
Puntos de reacción
194
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Juraría que barómetro es otra cosa.... estos son manómetros. Igual valen las dos...
Es un manometro, si entras en el enlace, en la descripcion pone Barometro, pero en el tipo de utensilio pone manometro, supongo que habra sido un despiste, porque no creo que mida la presion atmosferica jejejeje
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Juraría que barómetro es otra cosa.... estos son manómetros. Igual valen las dos...
Cierto.

Es un manometro, si entras en el enlace, en la descripcion pone Barometro, pero en el tipo de utensilio pone manometro, supongo que habra sido un despiste, porque no creo que mida la presion atmosferica jejejeje
Cierto.

Sinceramente, he leído y directamente lo he puesto sin pensar... lleva a la confusión por que aunque se llame manómetro, como la unidad de medida es bar....
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Después de los buenos comentarios leídos sobre este lubricante, me he animado a probarlo, ya que las ceras utilizadas hasta ahora en mi mtb (bompar, squirt y X-sauce) no daban la talla en mojado. A ver que tal.

IMG_20200213_220806211~01.jpg
 

XabalinosBTT

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
110
Ubicación
Xixón, Asturies
Favorito
Montaña
Después de los buenos comentarios leídos sobre este lubricante, me he animado a probarlo, ya que las ceras utilizadas hasta ahora en mi mtb (bompar, squirt y X-sauce) no daban la talla en mojado. A ver que tal.

Ver el adjunto 21395
No te daba la talla en mojado el Squirt? Por qué razón lo dices exactamente? Te lo pregunto porque es la que uso yo, y estoy contento con ella. Y ruedo por Asturies, sin importar que llueva o no.
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Hasta ahora rodaba con un Gobik K10, y he dado el salto a un Assos para rutas de +4h (que acabaré usando en todas). Esperemos que valga lo que cuesta...

Talla S por cierto, parece que voy afinando 😄
 

Adjuntos

  • E8FC1B70-213F-4A3E-80E3-12CB18862316.jpeg
    E8FC1B70-213F-4A3E-80E3-12CB18862316.jpeg
    1,4 MB · Visitas: 44

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hasta ahora rodaba con un Gobik K10, y he dado el salto a un Assos para rutas de +4h (que acabaré usando en todas). Esperemos que valga lo que cuesta...

Talla S por cierto, parece que voy afinando 😄
Con la badana k10 ibas mal???
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Con la badana k10 ibas mal???

No, mal no, pero al final de 5 cullotes que tengo, el K10 era el único que usaba, que los demás no valen para nada. Y si quiero salir dos dias seguidos es un rollo.

Necesitaba un segundo cullote también bueno y ha caído este. Ya comentaré sensaciones!
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
No te daba la talla en mojado el Squirt? Por qué razón lo dices exactamente? Te lo pregunto porque es la que uso yo, y estoy contento con ella. Y ruedo por Asturies, sin importar que llueva o no.
Pues porque al pasar zonas de agua o charcos tengo la sensación de que la transmisión va "ronchando" con la arena que se queda en la transmisión. Quizás tenga que ver con el tipo de terreno por el que me muevo. De todas formas, me apetecía probar Muc-off.
 

Alex_120

Miembro
Mensajes
89
Puntos de reacción
169
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC
ED76485A-A3E6-4CC6-9C46-CCD3DEAEE177.jpeg
Pues parece que han llegado los reyes magos un poco tarde. Voy a hacerle varios cambios a la spark. De momento tenemos:

- Grupo entero sram xx1 axs
- Manillar fraser ic SL + soporte garmin
- Sillín syncros belcarra V 1.0
- Dinamométrica
- Bascula chinorri
- Desmontables
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
No, mal no, pero al final de 5 cullotes que tengo, el K10 era el único que usaba, que los demás no valen para nada. Y si quiero salir dos dias seguidos es un rollo.

Necesitaba un segundo cullote también bueno y ha caído este. Ya comentaré sensaciones!
yo tengo una equipacion de invierno de gobik con la K7 y seguramente sea la mejor que tengo
y luego tengo unpar de alé con la badana intermedia también (no recuerdo el nombre), y está bien, pero no es lo mismo
el resto.... con el paso del tiempo y lavadas como si no llevases nada....
Post automatically merged:

Ver el adjunto 21439
Pues parece que han llegado los reyes magos un poco tarde. Voy a hacerle varios cambios a la spark. De momento tenemos:

- Grupo entero sram xx1 axs
- Manillar fraser ic SL + soporte garmin
- Sillín syncros belcarra V 1.0
- Dinamométrica
- Bascula chinorri
- Desmontables



creo que te guardas algo en la manga......:inocente::inocente::inocente:
 
Arriba