¿Qué es lo último que te has comprado?

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.483
Ubicación
_
Favorito
Montaña
me molan las roldanas. ¿Las hay en azul?
Yep
€ 3,16 7%de DESCUENTO | MUQZI bicicleta 12t diente Negativo Positivo rueda de cambio trasero guía de bicicleta polea rodamientos de cerámica
€ 3,16 7%de DESCUENTO | MUQZI bicicleta 12t diente Negativo Positivo rueda de cambio trasero guía de bicicleta polea rodamientos de cerámica
€ 2,06 23%de DESCUENTO | 1 Pza 13T MTB cojinete de cerámica polea de la rueda de la bicicleta de carretera de la bicicleta de la carretera de la bicicleta de acero inoxidable de cojinete Durable bicicleta #15
€ 2,06 23%de DESCUENTO | 1 Pza 13T MTB cojinete de cerámica polea de la rueda de la bicicleta de carretera de la bicicleta de la carretera de la bicicleta de acero inoxidable de cojinete Durable bicicleta #15
 

pequenajo

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
322
Ubicación
Mostoles (Madrid)
Favorito
Montaña
Yep
€ 3,16 7%de DESCUENTO | MUQZI bicicleta 12t diente Negativo Positivo rueda de cambio trasero guía de bicicleta polea rodamientos de cerámica
€ 3,16 7%de DESCUENTO | MUQZI bicicleta 12t diente Negativo Positivo rueda de cambio trasero guía de bicicleta polea rodamientos de cerámica
€ 2,06 23%de DESCUENTO | 1 Pza 13T MTB cojinete de cerámica polea de la rueda de la bicicleta de carretera de la bicicleta de la carretera de la bicicleta de acero inoxidable de cojinete Durable bicicleta #15
€ 2,06 23%de DESCUENTO | 1 Pza 13T MTB cojinete de cerámica polea de la rueda de la bicicleta de carretera de la bicicleta de la carretera de la bicicleta de acero inoxidable de cojinete Durable bicicleta #15

Muchas gracias compañero. Al final me voy a tener que crear una cuenta en el Ali.Veo que no solo de Amazon vive el hombre je je.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.731
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Este par de frenos XT de este año (M8100) con los que completaré el full-XT de la bici (salvo cassette) y que me traerán los Reyes Magos en enero... 😜 4977BAC0-C180-4238-BAEF-DE973B45ADDE.jpeg 15970109-FF3C-4D2C-B954-A210C4A34B5B.jpeg
 

Alex_120

Miembro
Mensajes
89
Puntos de reacción
169
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC
Telescopica y Fraser (me tiene namorao ese manillar😍)

La tija telescópica no la acabo de ver, entiendo que me faltará técnica para entrar a valorarla, pero sin ella bajo bien y un compi que la lleva poco uso le da y encima el aumento de peso es considerable.
Mi objetivo ahora es el fraser que he visto hay dos tipos. Entiendo que siendo la bici XL la extensión será de 90mm no? Por otro lado aprovecho para preguntaros por algunas ruedas ligeras que se note mejora respecto las silverton 2.5 que llevo.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Yo los tengo desde hace 2 años y están en perfecto estado y son los que más uso.
Pues debe de ser que no combina bien con puños de silicona porque los míos los compré el año pasado y están a punto de agujerearse...
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
La tija telescópica no la acabo de ver, entiendo que me faltará técnica para entrar a valorarla, pero sin ella bajo bien y un compi que la lleva poco uso le da y encima el aumento de peso es considerable.
Mi objetivo ahora es el fraser que he visto hay dos tipos. Entiendo que siendo la bici XL la extensión será de 90mm no? Por otro lado aprovecho para preguntaros por algunas ruedas ligeras que se note mejora respecto las silverton 2.5 que llevo.

Insensato!!! no ver una tija telescópica!!!!:lol::lol::lol::lol:
precisamente para los que vamos algo justos de técnica es para los que mejor va la telescópica, la bajas y se convierte mucho más manejable la bici, es muy cómodo una vez que te acostumbras a ella... yo tengo fija y telescópica... la fija apenas la uso, sólo cuando sé que voy a hacer 100% de pistas.... y aún así la hecho de menos cuando no la llevo...

Respecto a lo de las ruedas.... Cualquier rueda que montes más ligera notarás la diferencia, los bujes dtswiss son de lo mejor que hay...
te puedes montar también unas a la carta, bien en carbono o en aluminio... en aluminio puedes llegar a bajar hasta 1500gr aprox en carbono hasta 1250 o así....
yo llevo unas de carbono de EDP racing y van de lujo! bujes dt 240 con ratchet de 36T radios cx-ray y aros de carbono con 28mm de canal y 30 de perfil, simplemente son BRUTALES! ni punto de comparación con unas ruedas de origen... más rigidez, ligereza y mejor rodar...
y los acabados sus ruedas son excelentes, y una estética brutal, con un trato de 10, puedes hablar con él y te monta lo que quieras, y también te aconsejará en tus dudas
 

JChow

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
223
Ubicación
Pinto
Favorito
Montaña
Insensato!!! no ver una tija telescópica!!!!:lol::lol::lol::lol:
precisamente para los que vamos algo justos de técnica es para los que mejor va la telescópica, la bajas y se convierte mucho más manejable la bici, es muy cómodo una vez que te acostumbras a ella... yo tengo fija y telescópica... la fija apenas la uso, sólo cuando sé que voy a hacer 100% de pistas.... y aún así la hecho de menos cuando no la llevo...

Respecto a lo de las ruedas.... Cualquier rueda que montes más ligera notarás la diferencia, los bujes dtswiss son de lo mejor que hay...
te puedes montar también unas a la carta, bien en carbono o en aluminio... en aluminio puedes llegar a bajar hasta 1500gr aprox en carbono hasta 1250 o así....
yo llevo unas de carbono de EDP racing y van de lujo! bujes dt 240 con ratchet de 36T radios cx-ray y aros de carbono con 28mm de canal y 30 de perfil, simplemente son BRUTALES! ni punto de comparación con unas ruedas de origen... más rigidez, ligereza y mejor rodar...
y los acabados sus ruedas son excelentes, y una estética brutal, con un trato de 10, puedes hablar con él y te monta lo que quieras, y también te aconsejará en tus dudas

Recientemente he leído y visto algunos vídeos en los que se hacía comparativa entre ruedas de aluminio y carbono y estas últimas ganaban de calle en todos los aspectos, pero el que más me ha llamado la atención es el que hace referencia a la dureza y solidez, tanto en marcha (menos flexión, más control) como ante golpes, donde son mucho más resistentes que el aluminio. Pensé que era justo al contrario. Lo malo, ya se sabe, el precio. No sé cómo te habrán salido, pero son precios de 4 cifras que echan para atrás al común de los bikers mortales.

En cuanto a tija telescópica, me apunto a la lista de los que no sabemos valorar ese componente. No está de los primeros en mi lista, es más, apenas aparece y eso que en mi tienda habitual hay ahora buenas ofertas y la gente con la que salgo la tienen y hablan muy bien de ellas. Quizá sea que no lo he probado bien para apreciarlo y solo me fijo en evitar cargar con otro mando más al manillar.

La última: perdonad mi desconocimiento, pero qué tiene de especial el manillar fraser?

Saludos.
 
Arriba