¿Qué es lo último que te has comprado?

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bueno que ando un poco desconectado del foro y hace días que no paso por aquí... [emoji33] [emoji33]

Pijadas varias (también monte una cadena xt porque le deje a un colega la rakish y me la partió 2 veces y quedo muy corta aunque no tengo foto)

Líquido tubeless y pasta para el montaje del carbono
5b09885ef50d3b3478bcd6ede6addb30.jpg


Cubierta Michelín (me apeteció y como la trasera pronto la tengo que cambiar pues me cogí una para delante y la que llevo ahora la montaré detrás)
1cf1a02a9da630e6f30f44569bf7c0d8.jpg


Y como llevo desde hace mucho queriendo una tija de carbono para la flaca y no tengo ganas de gastarme un pastón en una original, pues me he pillado una del ali (si, me podéis llamar loco jiji)
29dfddf9e9beacc167941912480b01c8.jpg


Y ya que estaba un manillar también [emoji28]
32d3194e5597c28d90a037143cb4554b.jpg


Ahora se va a quedar la flaca bastante bien de peso (cálculo que sobre 7,7kg o menos), cuando llegue os cuento...
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Yo he estado esta mañana comprando unas cosas para el cole de los críos en el Decartón...y sabía que picaría...

big_b087dfc4946d456592ab09f0aaa9e607.jpg


y unas pinzas para la cadena...muy útiles a la hora de quitar-poner el eslabón rápido.

big_a338b4ce67544b859c541c4337fe4103.jpg


La Camelback por 29 pavos...la verdad es que esta muy bien, con su bolsa de 2l.
 

indiotayson

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
33
Ubicación
Barcelona
Aprovechando las rebajas, un culotte del sportzone con badana de gel (según la web del fabricante drpad, que sportzone apenas da información de las badanas). Rebajado de 50 a 30€ (realmente 29,99 jeje)
Ver el adjunto 2977 Ver el adjunto 2978
Compañero te va bien el culotte del Sportzone?quiero cambiarme el mío y ese si sale bien,iría a pillarme uno para mí y mi mujer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Dando una vuelta por lloret he descubierto que hay una tienda de bicis cerca del hotel. Y como los guantes de verano los tengo ya un poco mustios, no me he podido resistir...
c0f1f57f38c4db2aa642f8799b73231c.jpg

Guantes largos hirzl grippp comfort ff. Con la palma en piel de canguro. Me asegura el tendero que serán como una segunda piel. Y eso parece por lo pequeño que tallan. Yo, que uso la xl, me he tenido que comprar la xxxl[emoji15]
Ya tengo mi capricho en compensación por estar una semana sin poder tocar la bici.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Estás en Lloret y no dices nada!!?? Te alquilas una bici y te vienes un día a Badalona !!!!

Enviado desde el móvil
Pues el de la tienda alquila bicis y a buen precio, pero no me he traído ni botas ni casco ni culotte. Ahora sólo tengo guantes, jajaja.
No he comentado nada porque, como no traía la bici, no podía salir a rodar con nadie. Para otro año no me pasa.
Edito: No conocía la marca de los guantes, pero buscando por Google los ponen como muy buenos (y caros). Estos me han costado 36 euros. Es más de lo que tenía pensado gastar, pero las críticas son realmente buenas. Cuando los pruebe pondré mis impresiones.
eeb53e69e23e4a423fa9009adef4b17f.jpg

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.418
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Esto no está relacionado directamente con la bici pero el uso q le voy a dar sí.

Se trata de un nuevo sistema multi-sim que ha sacado Orange con el que puedes duplicar tu tarjeta y ponerla en un nuevo móvil más pequeño o más viejo para sudarlo en el maillot o darle golpes en la mochila. Por 1 euro al mes. Y el otro se puede quedar en casa encendido.

Y aquí viene la compra. Un Orange Card Phone de 35 gr y algo más pequeño q una tarjeta de crédito, y de grosor como 5 tarjetas juntas.
59751e64089db3d12681b76a83ed29ee.jpg

3baf64995e3f479701bdd79361e0e6fa.jpg


Evidentemente no es smartphone, simplemente admite llamadas, sms y radio... Bueno y bluetooth. Pero como ando en una época que estoy buscando "desdigitalizarme" pues suficiente para las salidas llevar para llamar.

Así q no creo q me veáis mucho por strava próximamente [emoji6] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
20160918_185747.jpg
Potencias de 90 mm y 7 grados.
Comprada en Wallapop por 15 eurillos. Según el vendedor, desmontada de una bici antes de salir de la tienda para poner una más larga.
Para los más pro, en mi báscula de cocina marca 128 gramos... no sé si afectará a mis tiempos de Strava [emoji12] .

Enviado desde el móvil
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Ver el adjunto 3175
Potencias de 90 mm y 7 grados.
Comprada en Wallapop por 15 eurillos. Según el vendedor, desmontada de una bici antes de salir de la tienda para poner una más larga.
Para los más pro, en mi báscula de cocina marca 128 gramos... no sé si afectará a mis tiempos de Strava [emoji12] .

Enviado desde el móvil
No esta mal de peso, creó que el próximo día vas a hacer un RP [emoji123] [emoji123]

Aunque si fuera de carbono harías kom... [emoji23] [emoji23]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
No esta mal de peso, creó que el próximo día vas a hacer un RP [emoji123] [emoji123]

Aunque si fuera de carbono harías kom... [emoji23] [emoji23]
La de carbono me la guardo para la doble [emoji23] [emoji23] [emoji12]

Enviado desde el móvil
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
La de carbono me la guardo para la doble [emoji23] [emoji23] [emoji12]

Enviado desde el móvil
Mucho nombras la doble, espero que cuando te la pilles sea como mínimo una oiz como la de tu otro hilo [emoji12] [emoji12]
 

zeze

Miembro
Mensajes
213
Puntos de reacción
345
Ubicación
nuevo leon
Favorito
Montaña
Mucho nombras la doble, espero que cuando te la pilles sea como mínimo una oiz como la de tu otro hilo [emoji12] [emoji12]
Creo que se pillara algo asi.

La de carbono me la guardo para la doble [emoji23] [emoji23] [emoji12]

Enviado desde el móvil
trust_bcn pero si va a ser esta la que tienes en mente la potencia de carbono va a hacer exelente conbinacion con el cuadro o pude que no pero ve el lado positivo seguiras siendo fiel a la marca GT:timido::timido::timido:.
(solo admite que te adivine el pensamiento)
(solo queria comentar algo)
maxresdefault.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Creo que se pillara algo asi.


trust_bcn pero si va a ser esta la que tienes en mente la potencia de carbono va a hacer exelente conbinacion con el cuadro o pude que no pero ve el lado positivo seguiras siendo fiel a la marca GT:timido::timido::timido:.
(solo admite que te adivine el pensamiento)
(solo queria comentar algo)
Ver el adjunto 3178

Mucho nombras la doble, espero que cuando te la pilles sea como mínimo una oiz como la de tu otro hilo [emoji12] [emoji12]
Hablo mucho de la doble porque es lo único que puedo hacer [emoji23] [emoji23] [emoji23]
La GT está bien. Como mínimo me ayudará a mejorar en bajadas. Lo de las subidas ya lo doy por imposible...

Enviado desde el móvil
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pues nada, que tuve que ir con mi mujer a comprar al deca ropa para los niños, que han dado un buen estirón este verano, y claro...

Estos alicates para eslabón rápido por culpa de @Htx7000 :lenguafuera:
Alicate eslabón rápido.jpg

Camiseta térmica de oferta

Camiseta Térmica B'Twin.jpg


Cortavientos, me pareció mas chulo (y mejor) que los de ciclismo
Cortavientos Kalenji.jpg

Por si me acecha el tío del mazo
Gel energético Aptonia.jpg
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
La camiseta térmica es cojonuda para lo que cuesta.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Arriba