¿Qué es lo último que te has comprado?

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Tiene que ser un espectáculo verte bajar!!!! Pero todavía tienes que mejorar un poco en el primer sector. Ahí todavía eres 4o...
Por cierto, con el descuentonte refieres a CubiertasMTB?

Enviado desde el móvil
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.636
Puntos de reacción
21.806
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pues aprovechando el descuento del foro y siguiendo en mi empeño de buscar una cubierta delantera para bajar a toda leche sin sustos, puedo decir que ya la he encontrado.

Vittoria Mezcal TNT Grafeno Tubeless Ready 27,5 2.10

a74bb8f9bd034dc4d1493bd632ae0001.jpg


7356e8eafe37558fe1c7d0b0670f5c55.jpg


Los tacos no parecen nada del otro mundo, pero son blanditos y agarran muy bien en las curvas.
Además es rodadora, en el asfalto los tacos centrales quedan negros y el resto de la cubierta sigue con el polvo montañil.

No he podido talonarla y al final he puesto cámara (2 o 3 días para que coja la forma) y he salido a probar...

Subida al Poblat Ibèric y bajada por detrás cada vez más rápido para catarla. De nuevo subida al Poblat y bajada A SAKO por donde había venido inicialmente:

a91f19f0ab038453aa5874e574275e03.jpg


Es una bajada de 2,6 km al -5.1% de media y no se ha ido en ni una sola curva; la próxima más rápido!!

Maldito Grafeno... ahora tendré que pillar otra pa la flaca.
[emoji85]



From Earth

Estuve a punto de pillarlas pero no tenia referencias sobre ellas. Por lo que cuentas de momento va bien. Solo en la delantera? Peso?
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno, pues más que una compra, ha sido un regalo... Un familiar que se apuntó a la Cerdanya Callenge y eligió mal la talla... así que para casa !!!

Mallot_Challenge.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Te vamos a quitar el título de globero pero ya!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Tranquilo. Voy a pedirle a la parienta que me cosa un parche que tape el logo para que nadie se piense que he pisado nunca esa carrera [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

tucobcn

Miembro
Mensajes
60
Puntos de reacción
6
Ubicación
BCN
Favorito
Montaña
Bici/s
Grand Canyon AL 6.9 & Rockrider 5.3
Pues despues de mucho tiempo sin escribir por aqui y de hacer cambios en la bici, os comparto mi ultimo capricho...

Frenos XT M8000 con pastillas con disipador y unos discos XT ice tech...

Le he quitado los Elixir 5 que llevaba, a ver ahora que tal la diferencia!! Ganas de estrenarlo!
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Pues despues de mucho tiempo sin escribir por aqui y de hacer cambios en la bici, os comparto mi ultimo capricho...

Frenos XT M8000 con pastillas con disipador y unos discos XT ice tech...

Le he quitado los Elixir 5 que llevaba, a ver ahora que tal la diferencia!! Ganas de estrenarlo!
En la última salida de mi grupeta, al llegar al punto de destino y degustar las cervezas de rigor, un compi al ir a pillar su bici, cala las zapas y los pedales y al suelo casi en parado. Se levanta maldiciendo todo lo maldecible...me paro junto a él...miramos a ver qué a pasado...y fue algo increíble: el freno delantero clavado...

Intenté desmontar pinza y separar haciendo un poco de palanca con la multiherramienta para abrir los pistones...y nada. Pinza desmontada y atada con un par de bridas a la horquilla y vuelta a casa solo con el freno trasero. Unos Elixir 5.

XT785 pedidos con discos XTR...a la espera de que lleguen y montarselos.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Si, solo delantera, detras llevo Race TT 2.00 y muy bien.
En mi cutrebascula me han dado 615 gramos.

From Earth
Pues no te quisiera desanimar...pero uno del grupo lleva esa rueda delantera y en dos salidas, dos pinchazos. :oix:

Yo voy a ver si en el Decathlon la reponen y me pillaré la Ignitor para delante, que está más que probada.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Cuanto pesa tu compi y a que presión las lleva?
El tema de pinchazos es un gran desconocido para mi y no lo digo más claro por culpa del put* Murphy.


From Earth
Pues no creo que sobrepase de los 80kg...es muy alto y espigado...
Tb le pregunté a que presión los llevaba (no estaba yo cuando pinchó) y me comentó que las llevaba a 1,9 bares. ¿Las lleva muy infladas?
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Lo que no se si las lleva tubelizadas...

Yo también supongo que será debido a la mala suerte...pero no veas la coña que llevamos con el grafeno:sonrojado::sonrojado:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Lo que no se si las lleva tubelizadas...

Yo también supongo que será debido a la mala suerte...pero no veas la coña que llevamos con el grafeno:sonrojado::sonrojado:
Yo pensaba que hablabas de las Race TT... :uix:
 

tucobcn

Miembro
Mensajes
60
Puntos de reacción
6
Ubicación
BCN
Favorito
Montaña
Bici/s
Grand Canyon AL 6.9 & Rockrider 5.3
En la última salida de mi grupeta, al llegar al punto de destino y degustar las cervezas de rigor, un compi al ir a pillar su bici, cala las zapas y los pedales y al suelo casi en parado. Se levanta maldiciendo todo lo maldecible...me paro junto a él...miramos a ver qué a pasado...y fue algo increíble: el freno delantero clavado...

Intenté desmontar pinza y separar haciendo un poco de palanca con la multiherramienta para abrir los pistones...y nada. Pinza desmontada y atada con un par de bridas a la horquilla y vuelta a casa solo con el freno trasero. Unos Elixir 5.

XT785 pedidos con discos XTR...a la espera de que lleguen y montarselos.

Mas o menos eso fue lo q me paso, un piston no volvia a su sitio. Trasteando se salio junto al liquido, asi q como ya tenia en mente cambiar frenos y q la reparacion del elixir no sale a cuenta por el valor de uno nuevo... Di el salto!!
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Yo pensaba que hablabas de las Race TT... :uix:
Nooo...esa es un pedazo de rueda trasera y como delantera tampoco desentona para nada.

Mas o menos eso fue lo q me paso, un piston no volvia a su sitio. Trasteando se salio junto al liquido, asi q como ya tenia en mente cambiar frenos y q la reparacion del elixir no sale a cuenta por el valor de uno nuevo... Di el salto!!

Yo la verdad, es que con los frenos...Shimano siempre.
 
Arriba