¿Qué es lo último que te has comprado?

Dani_focusrs

Miembro
Mensajes
287
Puntos de reacción
124
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction Pro 2022
Pues yo lo último que le he puesto son chorraditas principalmente estéticas que con solo los tirantes naranjas la Cube estaba un poquito sosilla y tenía pendiente colocarlo desde reyes:
- Guardabarros rockshox
- protecciones de bielas. Creo que son Zefal.
- Puños riderfly. La leche ponerlos. Uno genial, el otro ha sido una guerra dura y hasta heridita en la mano, pero puestos están.

Dejo fotillo
IMG20230520113912.jpg IMG20230520113912.jpg
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.588
Puntos de reacción
2.637
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Mi idea no es molestar a nadie pero estarás de acuerdo que no es una medida válida .
Que hay que dar una medida con la que puedas dar una visión más real ya sean horas de uso o kilómetros y ya luego cada uno puede trasladado a su nivel de actividad.
Ahí tienes mis actividades del verano anterior ( Julio y agosto) aún cuando los empiezo a usar antes y los sigo usando en septiembre , a ver si ahora te fías de mi palabra cuando he comentado que a los guantes les he dado bastante uso y siguen estando bastante bien.
2F16D87E-3D33-4486-89C9-2285E376A3E0.jpeg FE009C61-648C-4AF3-B665-7E199B011D16.jpeg
 

Adjuntos

  • 57FD5559-B985-4086-8B58-B0B0B43BA56C.jpeg
    57FD5559-B985-4086-8B58-B0B0B43BA56C.jpeg
    545,2 KB · Visitas: 18

Rvilla

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
74
Ubicación
Islas Baleares
Favorito
Montaña
Pues yo lo último que le he puesto son chorraditas principalmente estéticas que con solo los tirantes naranjas la Cube estaba un poquito sosilla y tenía pendiente colocarlo desde reyes:
- Guardabarros rockshox
- protecciones de bielas. Creo que son Zefal.
- Puños riderfly. La leche ponerlos. Uno genial, el otro ha sido una guerra dura y hasta heridita en la mano, pero puestos están.

Dejo fotillo
Ver el adjunto 73532 Ver el adjunto 73532
Queda muy bien.
Alguna recomendación para colocar esos puños?
Gracias.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.684
Puntos de reacción
2.109
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Queda muy bien.
Alguna recomendación para colocar esos puños?
Gracias.
No sé cómo son interiormente pero lo que va bien es usar una aguja de las de hinflar balones y se lo pones a la bomba.
Lo pones con cuidado entre el puño y el manillar y al darle a la bomba el aire te ayuda a deslizar el puño.
Con un compresor es más fácil pero eso no está a la mano de todos.
Eso sí sin olvidar el alcohol que ayuda a deslizar, pero ya sabes que cuando se seca se acaba la magia.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.684
Puntos de reacción
2.109
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Ahí tienes mis actividades del verano anterior ( Julio y agosto) aún cuando los empiezo a usar antes y los sigo usando en septiembre , a ver si ahora te fías de mi palabra cuando he comentado que a los guantes les he dado bastante uso y siguen estando bastante bien.
Ver el adjunto 73529 Ver el adjunto 73530
Ahora me hago una mejor idea del uso,
A mi es que se me acaban jodiendo por la parte de la muñeca y el resto del guante está prácticamente nuevo.
Por eso los uso chinorris ya que me duran más o menos igual que los Fox auténticos pero costando mucho menos.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.588
Puntos de reacción
2.637
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Queda muy bien.
Alguna recomendación para colocar esos puños?
Gracias.
Yo siempre uso o bien desodorante o bien laca en spray. Aplicas tanto al interior de los puños como al manillar y entran solos.
 

Eugenio68

Miembro
Mensajes
406
Puntos de reacción
347
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Limpiar con alcohol, y mojar mucho con alcohol, a mí me costó nada ponerlos
Yo se los puse al nene como el del video, con los tapones primero puestos y con gel hidroalcohólico en mucha abundancia, da igual que sobre luego se limpia, el problema es como pongas poco y te quedes a medias.

 

Dani_focusrs

Miembro
Mensajes
287
Puntos de reacción
124
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction Pro 2022
Yo se los puse al nene como el del video, con los tapones primero puestos y con gel hidroalcohólico en mucha abundancia, da igual que sobre luego se limpia, el problema es como pongas poco y te quedes a medias.

Si tal cual, pero en el segundo me debí quedar corto
 

Kotan

Miembro
Mensajes
182
Puntos de reacción
169
Ubicación
Badajoz
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M51
Pues yo lo último que le he puesto son chorraditas principalmente estéticas que con solo los tirantes naranjas la Cube estaba un poquito sosilla y tenía pendiente colocarlo desde reyes:
- Guardabarros rockshox
- protecciones de bielas. Creo que son Zefal.
- Puños riderfly. La leche ponerlos. Uno genial, el otro ha sido una guerra dura y hasta heridita en la mano, pero puestos están.

Dejo fotillo
Ver el adjunto 73532 Ver el adjunto 73532
USA MISTOL/FAIRY. FIN.
Se va a evaporar igual y se te va a escurrir el mistol por el suelo, pero es mejor que el alcohol, este no se evapora a los 2 segundos y te permite hacer fuerza con cuidado para no dañarte, consejito de Kotan pa la próxima.

Yo le puse los Rifyl Hive a la mía y estoy pensando en pasarme a los Race.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.684
Puntos de reacción
2.109
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
El problema del jabón es el tiempo que tarde en secar.
Y esa misma ventaja es el inconveniente del alcohol que seca rápido y si no tienes maña se seca a mitad de faena, por eso el que es tipo gel se evapora más lentamente y te da más margen de trabajo.
Pero si te quedas a medias el truco de la aguja de inflar balones sirve.
Incluso si con el tiempo se mueven o encojen puedes ajustarlo de nuevo.
 

Kotan

Miembro
Mensajes
182
Puntos de reacción
169
Ubicación
Badajoz
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M51
Yo personalmente no usaría Fairy, mistol y demás jabones,.mejor gel hidroalcoholico, que seguro que hay aún por casa de la pandemia, aguanta más que el alcohol y resbala hasta un poco más diría yo.
Cierto, sobre todo los densos, esos aguantan más y hacen lo mismo, yo es que tiré rápido por la vía de la cocina jajaja.
 
Arriba