¿Qué es lo último que te has comprado?

Eko

Miembro
Mensajes
850
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Ya me ha llegado el adaptador de conexión rapida, pero la verdad, no se si lo voy a usar, el adaptador a valvula presta que viene con el compresor (el chiquitín que se ve en la foto) es mucho mejor que el adaptador que suele vender, este va a la boca de la bomba en vez de a la valvula y no me pierde nada al soltarlo y lo puedo guardar bien en el agujero del aparato. Así qué guardare el adaptador de momento.
16769716232425849742724794196740.jpg
 

Jac82

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Ubicación
MADRID
Favorito
Montaña
Ya me ha llegado el adaptador de conexión rapida, pero la verdad, no se si lo voy a usar, el adaptador a valvula presta que viene con el compresor (el chiquitín que se ve en la foto) es mucho mejor que el adaptador que suele vender, este va a la boca de la bomba en vez de a la valvula y no me pierde nada al soltarlo y lo puedo guardar bien en el agujero del aparato. Así qué guardare el adaptador de momento.
Ver el adjunto 71171
Hola compañero

Yo tengo el mismo compresor, pero tengo el problema que ya se ha comentado. Cuando desenrosco el adaptador presta de la válvula después de inflar, se me sale el obús enganchado a la rosca. Ya he visto que algunos habéis optado por ponerle un conector rápido, pero nadie tiene solución para que esto no pase? Como dices, el pequeño adaptador presa que trae el compresor es muy cómodo, y es un engorro tener que llevar encima siempre el conector rápido para poder poner aire.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.270
Puntos de reacción
2.658
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Hola compañero

Yo tengo el mismo compresor, pero tengo el problema que ya se ha comentado. Cuando desenrosco el adaptador presta de la válvula después de inflar, se me sale el obús enganchado a la rosca. Ya he visto que algunos habéis optado por ponerle un conector rápido, pero nadie tiene solución para que esto no pase? Como dices, el pequeño adaptador presa que trae el compresor es muy cómodo, y es un engorro tener que llevar encima siempre el conector rápido para poder poner aire.

A mi también se me ha desenroscado el obús alguna vez. Yo como el compresor solo lo uso en casa, pues uso el adaptador rápido, que por cierto, también cabe en el bolsillito de la funda del Xiaomi.
Para que no se salga el obús, la solución es apretarlo mas fuerte.
 

Eko

Miembro
Mensajes
850
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Hola compañero

Yo tengo el mismo compresor, pero tengo el problema que ya se ha comentado. Cuando desenrosco el adaptador presta de la válvula después de inflar, se me sale el obús enganchado a la rosca. Ya he visto que algunos habéis optado por ponerle un conector rápido, pero nadie tiene solución para que esto no pase? Como dices, el pequeño adaptador presa que trae el compresor es muy cómodo, y es un engorro tener que llevar encima siempre el conector rápido para poder poner aire.
Pues la vedad que a mí eso no me pasa, por que las valvulas que tengo montadas son las reserve y esas no llevan obus
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.298
Puntos de reacción
5.557
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
A mi también se me ha desenroscado el obús alguna vez. Yo como el compresor solo lo uso en casa, pues uso el adaptador rápido, que por cierto, también cabe en el bolsillito de la funda del Xiaomi.
Para que no se salga el obús, la solución es apretarlo mas fuerte.

Yo igual, lo uso solo en casa y para la bici, así que se queda puesto siempre el adaptador y es más cómodo que roscar el de serie.

Solo lo quito para revisar presiones en el coche cada 2 o 3 meses.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.966
Puntos de reacción
3.938
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
No he comprado, he de comprar (creo), y no se el qué.
El cable del cierre Atop de mis zapatillas se está rompiendo, no el cable sino la funda de plástico, pero supongo que así fallará.
¿Alguien sabe como va? ¿Se cambia solo el cable o ha de ser la pieza entera? ¿O no hay problema aunque se rompa la funda?
Alguna vez vi que alguien comentó algo sobre un "cable" textil, en lugar de el de acero, pero no lo encuentro.
IMG_20230225_203930.jpg
La verdad es que en la foto no se ve...
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.487
Puntos de reacción
6.573
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Yo puse esto en mecánica, si te sirve
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.226
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba