¿Qué es lo último que te has comprado?

jllc

Miembro
Mensajes
215
Puntos de reacción
252
Ubicación
Arenas de San Pedro
Favorito
Montaña
primera salida con automáticos (me llegaron ayer) y primeras 5 caídas 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 .
Todas en parado jajajaja, menudo patoso soy.
Una pregunta a todos se os paso por la cabeza mandarlas a tomar viento? o soy el unico?
Venga un poco de moral, aquí toda la peña se ha caído alguna vez,sobre todo al principio, practica apoyado en una pared o en el pasillo de tu casa a desencalar, la tensión de los pedales al mínimo, ya verás como poco a poco vas ganando confianza y te haces con ellos.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.481
Puntos de reacción
6.559
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Nos ha pasado a todos, va en el carné de ciclista. Las ventajas superan todos los inconvenientes. Además fomenta el equilibrio (con la bici parada y sin desencalar) y endurece los hombros (para amortiguar la caída)😂😂😂
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
primera salida con automáticos (me llegaron ayer) y primeras 5 caídas 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 .
Todas en parado jajajaja, menudo patoso soy.
Una pregunta a todos se os paso por la cabeza mandarlas a tomar viento? o soy el unico?
si claro, yo dije me saco los pedales estos q no valen para andar en bici, ahora aunq en bajadas tecnicas aun me da yuyu irme con la bici arrastro y romper una rodilla para pedalear no quiero otra cosa
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos dias!! Quiero cambiar los puños de la alma que se me hacen muy duros, alguna recomendación de unos puños buenos, y dónde comprarlos? Es q los q veo tienen gasto de envío y no sale muy rentable, no sé si irme a alguna tienda física, gracias.
Yo tenía Esigrip chunky y eran muy cómodos. Después me cambié a Ridefyl y no me he llegado a acostumbrar a ellos. Los veo demasiado duros. Eso si, tienen pinta de que duran mucho más que los esigrip.

Ahora mismo llevo los Esigrip y quiero probar unos rockbros que me llegador de AliExpress que son bastante ligeros. Aunque me da la sensación de que son demasiado finos... en caso de que no me gusten, volveré a tirar de Esigrip que es una garantía...
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.719
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Yo compré unos Ridefly de esos, que están por aquí patrocinando el foro... y son silicona pura y dura, tenían tanta pinta de duros y pesaban 120gr creo recordar.... se quedaron sin poner siquiera.....
recuerdo que cogiste unos de AliExpress de espuma no? que tal son?
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Pues ayer me pedí este culote. En corto solo tenia un btwin y aunque me jode mucho gastar 85 euros en un culote, probaré este por el tema de la badana. A ver que tal.....
 

ibaty7

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
100
Ubicación
Murcia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.822
Puntos de reacción
19.375
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
recuerdo que cogiste unos de AliExpress de espuma no? que tal son?
Bien, son blanditos casi demasiado, pero por lo que valen.... creo que eran 1,6€....
la verdad es que no se puede pedir más, te puedes permitir cambiar de puños cada mes... había muchos colores

pero tampoco es comparable con los esi o los Ritchey.... estos dos son los más cómodos, pero claro ya valen casi 30€
 

Chusín

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
248
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hace unos días compré estos puños Puños SB3 FLOWY AM Lock-On:

20200729_104338.jpg

La historia es la siguiente: Tengo manos grandes, llevaba los puños de serie y se me cansaban enseguida las manos. Probé unos de silicona y uno de ellos se rompió al intenter meterlo por el tubo del manillar. Estuve llevando un puño de cada tipo durante bastantes salidas y no encontraba apenas diferencia entre el de serie y el de silicona. A los meses me doy cuenta 😏 que el problema no era el tipo de puños que me ponía sino el diámetro de los mismos, teniendo que cerrar mucho la mano y haciendo más fuerza de la necesaria para sujetarme. Despues de echar media tarde encontré estos, (baratos), no buscaba de silicona porque no quería que se me volviera a romper alguno. Tienen muy buen agarre y apenas tengo que hacer fuerza para sujetar la bici. El problema es el siguiente y es que como podéis ver no tienen el mismo diámetro de un extremo al otro, me dí cuenta tarde. Exáctamente pasan de 32 mm a 35 mm en el extremo exterior. Puede parecer poca diferencia pero cuando llevas unos kms empiezas a notar una presión bastante molesta en la palma de las manos y terminas por soltar alguna mano para descansarla. La zona es esta:

amazon-pagar-manos_1.jpg

Voy a aguantar con estos hasta que me pueda comprar unos más caros, y estos los tendré de reserva.
 

Dresden

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
205
Ubicación
Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Acid 2012 Orbea Alma H30 2021
primera salida con automáticos (me llegaron ayer) y primeras 5 caídas 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 .
Todas en parado jajajaja, menudo patoso soy.
Una pregunta a todos se os paso por la cabeza mandarlas a tomar viento? o soy el unico?
Yo de hecho, en la primera caida (y creo que única), los quité y se tiraron muuuchos años en el trastero, hasta hace tres años, que los puse y ya no los quito.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.822
Puntos de reacción
19.375
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Estoy totalmente de acuerdo. Que te voy a contar yo que me acabo de dejsr casi 3000 eurazos en una bici de aluminio😱😱😱
Y tampoco digo que te vayas a un carbono ultralight... unas buenas de aluminio también se notan!
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Yo compré unos Ridefly de esos, que están por aquí patrocinando el foro... y son silicona pura y dura, tenían tanta pinta de duros y pesaban 120gr creo recordar.... se quedaron sin poner siquiera.....

doy fe de la dureza de los ridefyl, yo si os gusta la espuma no los aconsejaria, eso si mejores q los de fabrica pero para mi duros
Hace unos días compré estos puños Puños SB3 FLOWY AM Lock-On:

Ver el adjunto 27149

La historia es la siguiente: Tengo manos grandes, llevaba los puños de serie y se me cansaban enseguida las manos. Probé unos de silicona y uno de ellos se rompió al intenter meterlo por el tubo del manillar. Estuve llevando un puño de cada tipo durante bastantes salidas y no encontraba apenas diferencia entre el de serie y el de silicona. A los meses me doy cuenta 😏 que el problema no era el tipo de puños que me ponía sino el diámetro de los mismos, teniendo que cerrar mucho la mano y haciendo más fuerza de la necesaria para sujetarme. Despues de echar media tarde encontré estos, (baratos), no buscaba de silicona porque no quería que se me volviera a romper alguno. Tienen muy buen agarre y apenas tengo que hacer fuerza para sujetar la bici. El problema es el siguiente y es que como podéis ver no tienen el mismo diámetro de un extremo al otro, me dí cuenta tarde. Exáctamente pasan de 32 mm a 35 mm en el extremo exterior. Puede parecer poca diferencia pero cuando llevas unos kms empiezas a notar una presión bastante molesta en la palma de las manos y terminas por soltar alguna mano para descansarla. La zona es esta:

Ver el adjunto 27150

Voy a aguantar con estos hasta que me pueda comprar unos más caros, y estos los tendré de reserva.

yo oara evitar q se me duerma esa zona llevo unos guantes chinos q ya pusieron el enlace alguna vez aqui, yo los vi hara 2años o asi en el otro foro, los firelion creo q son, algunos vienen con la S de spe y otros con la llama, pero para mi son muy comodos y me ayudan a subsanar el problema de la mano q tu describes

Y tampoco digo que te vayas a un carbono ultralight... unas buenas de aluminio también se notan!

las ruedas, q me corrijan si digo una barbaridad, creo q algo de lo q mas importa es la inercia de giro q tengan, ya despues el q el aro tenga una buena torsion/rigidez o lo q sea por el carbono y ligereza pero q el buje gire de 10 ayuda una barbaridad
 
Arriba