¿Qué es lo último que te has comprado?

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
P

Perfecto entonces, probaré a ver qué tal y a las malas pillaré las SH56 pero no es mi idea la verdad.
Mil gracias a todos.

Buena decisión, al final es cuestión de mentalizarse, sobre todo los primeros días, de que vas con automáticos y adelantar acontecimientos, si tienes previsto parar en cierto punto, un poquito antes ya desenganchas con calma y así al parar pones pié a tierra sin más. El problema es llegar, frenar y cuando vas a poner el pié darte cuenta de que no se mueve porque no te has acordado de descalar, la típica caida tonta que todos hemos tenido al principio de ir con automáticos.

Con un poco de tiempo el descalar se convierte en acto reflejo... si hasta cuando cojo una bici sin automáticos tiro del talón hacia fuera antes de sacar el pié del pedal... 🤦‍♂️

Saludos, buen fin de semana y a disfrutar de la bike.
 

Cunyatt

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
28
Ubicación
Agramunt
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.0 2019
Buenas a todos, hace un par de semanas que estoy buscando una luz para poder realizar salidas nocturnas, estoy buscando alguna con calidad/precio que este bien y que ilumine
 

Julio Mateo

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
20
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas a todos, hace un par de semanas que estoy buscando una luz para poder realizar salidas nocturnas, estoy buscando alguna con calidad/precio que este bien y que ilumine
Yo compré esta luz hace un par de semanas o así y es fantástica por el precio que tiene. Además, puedes usarla como una power bank. son 5200Mah e ilumina bastante, la verdad. Te regalan una trasera que no vale mucho, pero se la he puesto a la bici del niño y va tan contento.


Saludos.
 

Norkus13

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
233
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz 2021 // Orbea Orca 2021

Edupi

Miembro
Mensajes
431
Puntos de reacción
1.279
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Hola,

Me llamó la atención la cámara Tubolito que puso el compañero
tonizc ¡muchas gracias por la idea!


Esta mañana me ha llegado de Mammoth, según la báscula de la cocina pesa 44gr 😃

27,18€ más 4,12€ de envío, si lo hubiera pedido hoy me los hubiera ahorrado porque tienen una oferta del 27 de julio al 3 de agosto con portes gratis a partir de 14,95€, ¡aprovechad!

Aun así, 37,88€ IVA incl. por una rebaja de 176 gramos y menos espacio ocupado en la bolsa del sillín está muy bien.

photo_2020-07-27_12-03-44.jpg

Saludos, ...Edupi
 

Ivangu

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
40
Ubicación
Francos Rodriguez
Favorito
Montaña
Buenos dias!! Quiero cambiar los puños de la alma que se me hacen muy duros, alguna recomendación de unos puños buenos, y dónde comprarlos? Es q los q veo tienen gasto de envío y no sale muy rentable, no sé si irme a alguna tienda física, gracias.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Tienes varias marcas, así famosillas que compra mucha gente, Ridefyl, Esi grips... Luego siempre hay más marcas, Ergon, ritchey, etc
En tienda, puedes encontrar esos u otros, pregunta en varias
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenos dias!! Quiero cambiar los puños de la alma que se me hacen muy duros, alguna recomendación de unos puños buenos, y dónde comprarlos? Es q los q veo tienen gasto de envío y no sale muy rentable, no sé si irme a alguna tienda física, gracias.
Yo tengo ODI comprados en AliExpress. Y de reserva Esi grips.
 

Ivangu

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
40
Ubicación
Francos Rodriguez
Favorito
Montaña

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Por ahora bien, salvo los tapones que venian que les he tenido que hacer un apaño para que no se salieran y pedi unos nuevos mejores para cuando me de por cambiarlos
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.069
Puntos de reacción
3.465
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Pues yo me he comprado este conjunto desde AliExpress plaza ...y como me acaba de llegar no me he podido resistir, tengo que probar que tal va la almohadilla de gel.
El culote es una xl pues estoy un poco pasado de peso 1,70 y 80 kg)
20200728_170052.jpg pero la L creo que hubiera estado muuuuucho mejor.
De mano me parece de bastante buena calidad
 

ibaty7

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
100
Ubicación
Murcia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Cambiamos a full automáticos (vengo de unos mixtos) y un jaboncito/abrillantador para dejar a la montura como recién salida de fabrica.
P.D: Espero que llevar automático sea tan tan conveniente y bueno como dicen.
Un saludo compis.
primera salida con automáticos (me llegaron ayer) y primeras 5 caídas 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 .
Todas en parado jajajaja, menudo patoso soy.
Una pregunta a todos se os paso por la cabeza mandarlas a tomar viento? o soy el unico?
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
primera salida con automáticos (me llegaron ayer) y primeras 5 caídas 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 .
Todas en parado jajajaja, menudo patoso soy.
Una pregunta a todos se os paso por la cabeza mandarlas a tomar viento? o soy el unico?
A mi😁, en las primeras salidas con automáticos pensé para que coño no me quede con los de plataforma!!! De hecho, en la bici que tengo actualmente llevo plataformas, aunque es verdad que es una bici "de transición". Cuando encuentre la que busco, no se, todavía no he pensado que poner.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Saludos

Llantas nuevas made in @EDP_racing ,gran trato recibido y mucha paciencia por su parte.Vendedor recomendado
Haber si limpio la bici y os subo mas fotos
Ver el adjunto 27126

Con la tonteria le he quitado a la alma 1 kg

También he cambiado cassette y cubiertas a unas victtoria mezcal y barzo.
Mas que con la tonteria, se saca con billetes😭😭😭😭😭
 
Arriba